m�sica
Buscador

La cuenta atr�s para el nuevo �lbum de Daft Punk

La cuenta atrás para el nuevo álbum de Daft Punk

El duo franc�s ya se ha metido de lleno en la grabaci�n de su pr�ximo disco. Su manager asegur� que llevan m�s de una semana trabajando en los estudios de Paris. Adem�s �ste les ha dejado porque prefiere dedicar mayor tiempo a su sello, Ed Banger.

por

Los dos miembros de la banda de Dance, Daft Punk, se han puesto serios y se han metido en los estudios de Paris para grabar lo que ser� su nueva pieza musical desde el a�o 2005.
Su manager de toda la vida, Busy P, explic� que: "Los chicos est�n en el estudio por el momento. No puedo esperar a escuchar sus nuevos temas. Lo bueno de todo es que por fin han vuelto a trabajar." Y a�adi� que: "Son lentos, pero ya sabes, se toman su tiempo para que todo salga lo mejor posible."

Busy P dejar� de ser su manager despu�s de este nuevo �lbum porque ha tomado la decisi�n de centrarse en su discograf�a, Ed Banger.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Daft Punk es lO mejOr del mundO, + la pel�cula d Interstella 5555, graciias Leiji MatsumOtO x cOlabOrar cOn lOs Daft.
    Salu2 a lOs fans y...
    Arriba la Daft Punk
    Daft Life!* =D

  • #2wow.,.!!!!!!! DAFT PUNK !!! es la mera crema.,.,. lo mjor que ay,.,

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?