m�sica
Buscador

La discogr�fica de Amy Winehouse no aprueba sus nuevos temas

La discográfica de Amy Winehouse no aprueba sus nuevos temas

Parece que el �ltimo disco de Amy Winehouse no quiere ver la luz, y es que todo son problemas para su grabaci�n. Cuando parece que la diva est� algo recuperada de sus adicciones, la discogr�fica desaprueba los temas que Amy ha compuesto para este disco, ya que no los considera con la suficiente calidad para una artista de su talla.

por

Island Records, discogr�fica de la cantante, no aprueba los nuevos temas que Amy ha preparado durante su retiro en el Caribe, ya que a pesar de haber compuesto numerosas piezas durante su descanso, ninguna de ellas est� a la altura de su anterior trabajo �Back to Black�. La discogr�fica considera que Amy se centra demasiado en la ruptura con su ex marido y no les acaba de convencer el ritmo reggae que ha adquirido, ya que ellos quieren que la cantante siga por la l�nea �soul vintage� que impregn� sus anteriores trabajos y que tantos �xitos le ha dado.
Parece ser que Amy se ha tomado muy mal esta decisi�n de su discogr�fica, al considerar que el cambio es parte de la evoluci�n de un cantante.
Tal cual est�n las cosas parece ser que tardaremos en ver nuevo material de Amy Winehouse. Por el momento podemos seguir disfrutando de sus ya emblem�ticos temas a la espera de que vea la luz su tercer y esperado trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2yo simpre digo que las desgracias no vienen solas, y ay que reconocer que amy esta pasando x un mal momento. Siempre es bueno desear que se recupere pronto y que vea kien realmente le apoya en estos duros momentos y kien no, xke cuando pasan cosas malas, t das cuenta kien t kiere realmente.

  • #3 ESTA MINA ES UN ASCO, TERRIBLE FALOPERA UNA DESGRACIA ENTRE LOS BUENOS MUSICOS DEL MUNDO. OJALA NO CANTE MAS Y LA METAN EN UN INSITUTO DE RECUPERACION PARA DROGADICTOS, Y QUE LES CANTE A LOS DEL GRUPO REMAR....DROGADICTA!!!

  • #4CON LA CALIGRAF�A QUE TIENES LO DICES TODO(#3), A REMAR TU PERO NO A LA ASOCIACI�N, A REMAR AL FIN DEL MUNDO.

  • #5No Me Gusta Amy Winehouse Va A Terminar Con Todos los Drogaditos �Muerta!

  • #6PATETICOS [1,3,5]
    Mirense en un espejo y saquen sus propios defectos, antes de criticar a personas que ni conocen...

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Aguante Amy, mas alla de sus defectos es una gran artista. Todas las perosnas tenemos un lado oscuro, no somos perfectos. La prensa siempre saca de ella los malos tragos que pasa y no lo excelente de su musica.
    Esperemos que el disco pueda salir pronto!
    Amy... I Love U

  • #10Una l�stima lo que le est� pasando a Amy. Es una gran, gran artista. Todav�a recuerdo cuando escuch� "You Know I'm No Good" por primera vez. Me impact� su gran voz, y ese vozarr�n "Frecuencia A.M.", que evocaba a la nost�lgia. La fama le lleg� muy r�pido, y como una cosa lleva a la otra, aparecieron los excesos. Y luego, bueno, como consecuencia la ca�da que todos conocemos, obviamente agreg�ndole la cuota extra de morbo que aportan los medios. Ojal� se recupere y tambi�n recupere su inspiraci�n, ya que es una artista realmente necesaria para la escena mundial, una excepci�n a la regla por su originalidad y estilo.

  • #11no ablen asi de any porqe seguramente qe todos los qe escribieron mas alla de todo conocen a gente qe le pasa lo mismo ii qe seguramente no les va a gustar qe ablen asi de ellos!

  • #13Si es x mantener el buen nivel d sus primeras placas esta bien que no la dejen hacer cualkier cosa.

  • #14Que les pasa! A Ustedes que se expresan negativamente, ya publicaron un trabajo musical con el exito mundial de esta artista? o que?! calmense, no hablen de lo que no saben, la vida privada es un derecho.
    Musculen el cerebrito, pobrecitos, estoy seguro que ni sabran leer una partitura.
    y el N� 13 , aporte una creacion artistica de talla, salga del anonimato y luego hable. Que discurso tan pobre del N� 5, N�3; cero capacidad intelectual, cero humanidad y cero castellano, que verguenza!

    El trabajo de A. W. me merece respeto, su voz es unica; como su vida personal no me concierne, solo puedo decir que espero que su proximo producto este a la altura de su gran capacidad creativa para el agrado de todos los que somos sencibles a su propuesta artistica.
    Bravo a n�9 , n�6 ; y a n� 10 por tu comentario sobre el morbo de los medios que hacen fortuna con la complicidad de los que los compran.
    Esperemos que Island respete a la artista publicando pronto el album.

  • #15Me encanta Amy
    su musica es perfecta y cuando se saco una foto conmigo y con todas mis amigas en Lugo...(LL)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?