m�sica
Buscador

La habitaci�n roja vuelve a M�xico

La habitación roja vuelve a México

El grupo valenciano tiene programados tres conciertos m�s en el pa�s centroamericano. Ya estuvieron all� en 2009, a�n no han presentado ante el p�blico mexicano su disco completo.

por

Las fechas confirmadas para actuar son el 21 y 23 de septiembre en M�xico DF y el 24 en Puebla. La �ltima vez que visitaron el pa�s no hab�an a�n publicado el disco �Universal�. Tres �nicos conciertos que aunque pueden saber a poco para los fans, se prev�n que se celebrar�n todos. Su pasada visita a M�xico estuvo marcada por la cancelaci�n de varias actuaciones de la banda.

La habitaci�n roja lleva giradon por Espa�a todo el verano y la pr�xima cita es en el festival Ebrovisi�n. El evento se celebra en Miranda del Ebro (Burgos) durante los d�as 16, 17 y 18. Participan con otros grupos como los granadinos Lori Meyers, el ex-pirata Iv�n Ferreiro, Love of lesbian, We are standard o Second.

Para el mes de octubre estar�n de vuelta en la capital, donde tienen un concierto programado en la sala La Riviera con Delorean y Sr. Chinarro.

El cuarteto valenciano se dio a conocer en 2008 con el EP �Esta no ser� otra canci�n de amor�, un trabajo con siete temas y el single hom�nimo para darse a conocer. Su primer �lbum completo, �Universal�, son once canciones de pop underground con �Febrero� como uno de sus himnos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2M�xico es un pa�s que pertenece a Norteam�rica, no Centroam�rica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?