música
Buscador

La herencia millonaria de Amy Winehouse

La herencia millonaria de Amy Winehouse

La considerable herencia de Amy Winehouse valorada en 3,5 millones de euros deja fuera a su exmarido y queda en manos de su padres.

por

La desaparecida "diva del soul" deja una herencia valorada en 3,5 millones de euros, que finalmente irán a parar a sus progenitores, según ha informado el diario británico The Sun. Según fuentes cercanas al diario: "Amy Winehouse no tenía ni idea de cuánto dinero tenía, y desde luego, saberlo, no estaba en el primer puesto de su lista de prioridades".

Tampoco formaba parte de los planes de Amy dejar tan pronto este mundo, fue por ello que nunca pensó en redactar su testamento.
Su trágica muerte el pasado verano, tras abusar del alcohol de "manera accidental", (después de semanas de abstinencia en las que quiso dejar atrás una etapa de abusos), sacó a colación el tema de su herencia.

La cantante dejaba un amplio patrimonio, fruto de su corta pero intensa carrera musical con álbumes exitosos, "Frank" (2003) y "Back to Black" (2006).
Lo cierto es, que Amy se fue sin haber redactado documento alguno respecto a su herencia, por lo que, legalmente, les corresponde a sus padres.
Una fortuna que ha sido motivo de disputa entre su ex marido Blake Fielder-Civil, quien reclamaba su parte de la herencia, y los padres de la cantante. Finalmente según informa el tabliode británico, todo el patrimonio de la diva queda en manos de Mitch y Janis, los pogrenitores de la malograda artista.

De haber dejado testamento, es probable que Amy se hubiera acordado de su ex marido Blake Fielder-Civil al que decía amar todavía. Nunca lo sabremos, lo que queda claro es que Blake Fielder-Civil no recibirá ni un solo euro.

Amy Winehouse murió con 27 años el 23 de julio de 2011 de forma "no intencionada", en pleno proceso de desintoxicación tras haber consumido grandes cantidades de alcohol.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pobrecita lo tenia todo fama, dinero y belleza y lo perdió tambien todo de un plumazo

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3A MI ME DIO MUCHA PENA CUANDO OCURRIO .... PERO ES LO NORMAL CUANDO TE METES CON EXCESO Y MAS. SI MEZCLAS LA COCA. LA KETA O EL SPEED.. IMAGINATE EL SAN FRANCISCO POR DONDE LE SALIO.

  • #4Por lo que veo su ex-marido, Blake Fielder-Civil, era un chupasangre. Después de amargarle la existencia, quería su parte de la herencia... ¿Que parte? Si es su ex-marido no pinta nada pero bueno, tampoco sé de leyes...

  • #6pobre!! con la voz que tenia. no si Dios da pan a quien no tiene dientes

  • #9Inamanica, estuviesen casados o no, la herencia de Amy no pasaría a Blake Fielder directamente... En todo caso a sus herederos y no los hay, ergo pasan a los ascendentes, los padres de Amy. Como estaban separados, se queda a dos velitas. Pero eso es lógica aplastante... Se nota que es un poco tonto.

  • #10AMY. YA NO PODRE GOZAR DE TU ENCANTADORA MIRADA NI DE TU PRODIGIOSA VOZ. QUIZA ESTE MUNDO NO ERA PARA TI. TE DESEO LO MEJOR ESTES DONDE ESTES. Y OJALA TE ENCUENTRE EN OTRO TIEMPO Y EN OTRO LUGAR. MI ULTIMO PENSAMIENTO EN ESTE DIA SERA PARA TI. UN BESO.

  • #11A mi personalmente me parece de puta madre que ese ***** no cobre un duro,el fue la perdicion de un prodigio musical como Emy,hasta que lo conocio todo era normal,dentro de lo normal habitual,un petardito de maria,juerguitas en fin algo controlable,aparecio esta escoria,y vino el tema ya duro y fuera de toda razon,una pena,quien deberia estar out seria este **** no ella,vuelve Emy please necesitamos oirte....

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?