m�sica
Buscador

La versi�n espa�ola de "Dance again" de Jennifer L�pez suena a calamar

La versión española de "Dance again" de Jennifer López suena a calamar

JLo ha estrenado una versi�n m�s frequita y veraniega de su hit "Dance Again" en un "raro" castellano donde algunos advierten que la diva le canta a un calamar.

por

Tal como ha hecho anteriromente con otros �xitos, Jennifer L�pez ha estrenado la adaptaci�n al castellano de su single "Dance again". La versi�n espa�ola se titula "Bailar nada m�s", una apuesta segura para hacer mover las caderas del p�blico latino.

Pero, no todos quedan conformes con la pronunciaci�n de Jlo versioneado el hit. De hecho la red est� que arde, algunos internautas que no pedonan una andan algo perplejos sin saber si la cantante estadounidense quiere "Bailar nada m�s" o "Bailar calamar".

Puede que se deba a cierto acento heredado del Bronx o que simplemente se trate de un puntito algo m�s veraniego y desternillante.

Sin Pitbull esta vez y con el calamar como sustituto, memeces a parte, el caso es que Jlo nos gusta igualmente. Echadle una escuchadita a la simp�tica letra


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Diga calamar o no, la letra es una chusta. En ingl�s al menos se puede soportar.

  • #3Agalduf, algun d�a leeras los comentarios sobre tus publicaciones?? Siempre publicas a los mismos: JLO, Lady G, Madonna, Pitbull, Enrique I, Paulina R, Justin B, Juanes. Publicas en un sitio que tiene una base de datos gigantesca de artistas, te recomiendo la visites y te enteres que existen miles de artistas aparte de esos de los que cada semana escribes.

  • #4No entiendo eso de que suena a calamar.... A mi no me parece tan mala total en ingles, espa�ol o ruso es de lo que hablan la mayoria de canciones de hoy en dia...........

  • #5Calamar? maybe..but it is ok taking in consideration that spanish is her second language...How many of you would sing the same song in english without grammar mistakes or a weird accent?? Who is first??

  • #6Esta vez me impresionate j.lo esta nueva versi�n me encanta la letra muy linda, yo escuche la canci�n y ning�n momento menciona a un calamar, pero como siempre hay gente envidiosa critica y encima una malacritica hacia la cancion

  • #7Ha ahora me doy cuenta lo que pasa que se entiende como si dijera calamar, pero es que a los cantantes estadounidenses se les hace dif�cil pronunciar cuando cantan en espa�ol y la fon�tica es distinta para cada estrofa de la canci�n y se hace una mezcla de voces en el estribillo y encima los coros que se escuchan de fondo da como esa idea como si se refiere a un calamar. Por favor No critique a Jennifer L�pez ella no les hizo da�o a nadie.

  • #8yo si escucho clarito que dice bailar "nada mas" aunq esta version no me gusto me quedo con la original...

  • #11Cuando piden nuevos redactores debe de ser para unos artistas en especifico... yo intente entrar como redactor, ya que pienso como mucha gente de aqu�.. siempre hay noticias de los mismos artistas... y hay muchos mas... cuanto mas gente con diferentes gustos musicales escriban noticias... todo el mundo estar� mas contento.... digo yo

  • #12Estoy de acuerdo Sherko. Antes hab�an dos o tres redactores, ahora no s� por qu� solo est� Agalduf. Igual que hay noticias de los poperos de siempre, tambi�n se podr�a decir algo sobre cantantes de hip-hop/rap que no sea Eminem. Grupos de rock e incluso m�sica independiente. Que claro, yo me met� en esta p�gina para enterarme de TODO el mundo musical, pero a lo tonto me entero mejor por mis propios medios.

  • #13Yo solo le pido a Agalduf que haga caso de los comentarios que aqui se publican y que vea lo que opinamos al respecto: Si en todos lados hablan de JLO, de Justin, Lady, Beyonce, Madonna, etc, para que necesitaria yo meterme a un sitio como Coveralia para enterarme de lo mismo que puedo ver si me paro frente a un quiosco de revistas, prendiendo la radio o la tele?? Deberia hacer caso a los comentarios, sino un dia se dar� cuenta de que escribe y nadie la lee. Y esto que sentido tiene?

  • #15Yo no se si el tal Agadulf est� obligado a poner estas noticias y hablar solo de estos artistas, pero deber�an cambiar el chip... Como ya han dicho por ah� arriba, hay cientos de artistas de los que podr�an poner noticias!

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Bailaaaaaaaaaaar, calamaaaar.
    Jajajaja que bueno, y eso que es latina, J�dete con la latina que bien pronuncia jajaja. Es horrible, en ingl�s es mala, en espa�ol es.. es un atentado contra el o�do...

  • #19Si dice CALAMAR, afontemoslo ahahhaa.
    Volviendo al tema, que letra m�s tonta. Esto no lo bailo yo ni borracho, prefiero en ingl�s siempre. Aunque est� mejor que sus otras canciones versionadas a nuestra hermosa lengua.

  • #20me gust� el tema pero y PITBULL???? donde qued�???? igual mejor prefiero la versi�n original en ingl�s!

  • #21Enserio Jenny, dejate de calamares y haz un arroz con conejo

  • #22dice calmar pero como no puede pronunciar el espa�ol por eso no se le entiende

  • #23Eso que de que canta a un calamar es una verdadera estupidez, que no tienen nada mas que contar estupideces..

  • #25hahahhaaha bailar calamar ! dice nada mas pero se le entiende calamar me gusta mas es ingles que esqe en espa�ol suena mucho lo de quiero hacerte el amor y me aburre un poco ya mismo jennifer le hace una canci�n a una vaca pitbull se a cambiado por un calamar hahahhahaah

  • #26Es que, no lo entend�is. La pobre chica es que intenta seducir al "Capit�n Pescanoba". Por eso lo de Calamar. Si incluso, se escucha el sonido de las olas y sirena del Barco. Jajaja.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?