m�sica
Buscador

La vuelta de Manolo Garc�a

La vuelta de Manolo García

El 22 de Abril se pone a la venta el cuarto trabajo en solitario de una de las voces m�s personales del panorama nacional. Adem�s se prepara una nueva gira por Am�rica del Sur y Espa�a.

por

Manuel Garc�a Garc�a-P�rez tiene preparado ya su nuevo �lbum. Grabado entre Figueres (Girona) y Creta (Grecia), el disco cuenta con la colaboraci�n de algunos miembros de Ojos de Brujo adem�s de m�sicos ingleses y griegos (en adici�n a su habitual banda). Est� producido por Neils Dorfsman (Sting, Dire Straits, Mark Knopfler, Paul McCartney, Tina Turner...).

Esta vez, la gira va a comenzar en Am�rica del Sur y m�s tarde se pasear� por Espa�a. Comenzar� el 31 de Mayo en Granada y est� previsto que recorra todo el territorio nacional escrupulosamente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Por fin ya era hora Manolito vuelve , es una noticia estupenda . Ya estoy contando los dias.

  • #3Mi manolito como yo me permitido llamarle,quisiera algun dia que supiese que tus letras tus canciones son la banda sonora del fondo de mi corazon,el sonido de la carretera de mi pueblo en Granada, espero tu nuevo disco, cuando la luna este ya en tauro y no en escorpio!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?