m�sica
Buscador

Lady GaGa y Beyonc� estrenar�n su segundo video juntas

Lady GaGa y Beyoncé estrenarán su segundo video juntas

El tema escogido es "Telephone" y aparece en el �lbum "The Fame Monster", la canci�n ya es un �xito en pa�ses como Canad�, Estados Unidos, Australia y Hungr�a.

por

El video fue filmado el 28 de enero de 2010 en Lancaster, California por Jonas Akerlund. La revista New York report� que la idea del video es que Beyonc� paga la fianza de Lady GaGa. Salieron varias im�genes de GaGa y Knowles en el set del video en un cami�n igual al que el personaje de Uma Thurman condujo en la pel�cula Kill Bill llamado "Pussy Wagon".
El 5 de febrero le realizaron una entrevista a Lady GaGa en KIIS-FM con Ryan Seacrest, donde GaGa explica que el video ser� la continuaci�n de "Paparazzi", y que al igual que "Paparazzi", ser� un cortometraje. El clip comienza donde "Paparazzi" termina, ella est� en la c�rcel por haber asesinado a su novio, pero realmente est� pas�ndola bien detr�s de las barras y no se quiere ir. Constantemente la est�n llamando, pero se niega a contestar hasta que llegue la llamada que ella quiere.
Gaga coment� sobre el video "Me siento tan mal por el video de Bad Romance, porque el de Telephone est� mucho mejor". Lo que me gusta de �l es que es un verdadero evento pop, y cuando yo era joven, siempre estaba emocionada cuando hab�a un evento importante en la m�sica pop y es ah� donde quiero que est�."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero con ansias este video, adoro la canci�n y si Lady dijo que ser� mejor que Bad Romance (en mi opini�n un video espectacular) ser� el video de la d�cada.

  • #2wowww ese video estara de lo mejorrrr obvio bad romance esta increible imagines�nse este

  • #3os amo a las dos sois las mejores, os quieroooooooooooooooooooooooooo

  • #4Este video seguramente sera una de las nominaciones pera la 53� entrega de los grammys ya que sera muy emocionante y la cancion es fabulosa

  • #5YA QUIERO Q SALGA ME MOERO DE GANAS DE VER EL VIDEO LAS SON LAS MEJORES Y SI ESTARA SENSACIONAL LAS AMAMOS

  • #6Alguno sabe como para cuando lo tendremos? tengo ganas de verlo jajajaja

  • #7SE SIENTE MAL X "BAD ROMANCE" XQ ESTE ES MEJOR???? PERO ENTONES ESTE DEBE SER INCREIBLEMENTE BUENO.

    XQ "BAD ROMANCE" ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS Q E VISTO EN A�OS.......... AMO ESE VIDEO, TIENE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE.

  • #8lady es la mejor y toda su music es fenomenal

  • #10lady gag es lo mas top del mundo no hay quien la compare.......................su estilo es inigualable.......................y el que le quiero copiar.........no va a tener idea de como actuar realmente porq solo ella sabe como moverse a su estilo............

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?