m�sica
Buscador

Lady Gaga, �culpable de la crisis?

Lady Gaga, ¿culpable de la crisis?

Mika ha declarado que Lady Gaga ha producido tal efecto en las artistas de pop que est� generando una crisis de estilo entre las mismas. En una reciente entrevista con el Daily Star,el cantante Mika ha desentramado algunos detalles del que ser� su tercer disco. "Es m�sica pop muy simple, no tan complejo como lo fue el segundo disco".

por

Pero tambi�n aprovech� la situaci�n para loar a su amiga Gaga, ya que asegur� que ella est� logrando llamar la atenci�n del p�blico, adem�s de que tambi�n est� influenciando a las dem�s estrellas dedicadas a la m�sica: �Ha hecho sumergir a todas las cantantes de pop del momento en una especie de crisis de personalidad que roza la locura".

Tambi�n afirm� que, a su modo de ver, el fanatismo de parecerse tanto ha llegado a tal extremo, que muchas artistas se preocupan m�s por imitarla que por buscar su propio estilo. Por lo tanto, bajo estas reflexiones de Mika, no ser�a de extra�ar que a muchas de las cantantes del pop actual se les haya tachado de copias de Gaga, como le ha pasado a Christina Aguilera, Beyonc�, Rihanna o Kylie Minogue.

Pero es que el embrujo de Lady Gaga tambi�n le ha llegado a Mika, ya que, lejos de que �ste haya copiado vestidos, maquillaje o peinados, el a�o pasado el cantante hizo una versi�n libre del �xito �Poker Face�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Muy cierto lo que dice Mika. Lady Gaga ha causado conmoci�n, al igual que lo hizo McFly en inglaterra o Elvis en su momento. Lo triste es que los artistas ya no quieran vender sus discos haciendo buena m�sica, marcando su estilo y diciendo, aqu� estoy, as� soy y soy grande. Ahora las artistas lo �nico que tienen que hacer para vender es dar la nota como Lady Gaga, vestidos estrabagantes, peinados horteras, y canciones con un m�nimo de ritmo que como saben que puede funcionar explotan hasta m�s no poder. Bien por Mika, y ya era hora de que alg�n grande de la m�sica se diera cuenta y dijese, hasta aqu� llegamos. Suerte en el lanzamiento de su tercer disco, ya lo estoy esperando =)

  • #2Todo lo que dijo Mika es cierto, son pocos los artistas que en estos tiempos no han lanzado un disco electropop, como Amy Macdonald y Paramore que si se mantuvieron en su estilo y siguen teniendo �xito. A partir de que Lady Gaga sali� muchas artistas le copian los trajes y el estilo musical, aunque no todos corren con suerte.

  • #3Lo m�s penoso del caso es que artistas que ya tienen una larga trayectoria en la m�sica est�n dispuestos a cambiar su imagen y m�sica para intentar tener m�s �xito.

  • #4Esto es la fiebre Gaga que la padece todo el mundo. Sus temas son pegadizos, son faciles de recordar y triunfan mundialmente. El estilo que tiene le gusta a casi todo el mundo (logicamente no todos opinamos igual).
    Sobre lo de Christina Aguilera, si que es verdad, ya se ha visto en su �ltimo album con un estilo muy parecido al de Gaga y con videoclips del mismo estilo. Con Ke$ha, m�s de lo mismo e igual pasa con Hanna Montana, que tambien quiere copiarla. Es todo cuesti�n de ventas, de fama y de ver que de esa manera se consigue mucho m�s que lo que tienen otros artistas del pop. Tambi�n se pas� por la fiebre Madonna.... Christina Aguilera y Britney Spears llegaron a parecerse tambien.... est� visto que el mundo musical, cuando algo triunfa, todos quieren seguir esos pasos. Deber�an tener personalidad, si ves que Gaga triunfa, no la copies, aprende de ella y se igual de �nica, pero siendo uno mismo.

  • #5Lo curioso es que esas "imitadoras" llevan en la m�sica mucho m�s que la Gaga ,as� que si acaso la imitadora ser�a Gaga.Si se trata de provocar,eso no es nuevo,as� que Gaga no han inventado nada.Sobre la falta de personalidad,perece que las cantantes est�n un poco perdidas y sin saber por que estilo decantarse,lo mismo van de provocadoras y haciendo canciones pensadas s�lo para las discotecas (ya nadie hace simplemente pop,ni siquiera Britney) que canciones supuestamente transcendentes pero muy aburridas.Como ejemplo.los ultimos discos de Aguilera y Katy Perry.

  • #6De alguna forma todos son imitadores de algun otro artista, Gaga es la version mas sofisticada de Madonna, Christina tenia lo suyo pero la mercadotecnia la ha convertido en una mas, Britney ni se diga. Solo espero que algun dia salga un verdadero artista a revolucionar la musica pop/rock como lo fue M Jackson, Madonna, Roxette, The Beatles, Elvis, etc.

  • #8Eso es verdad, la era de Lady Gaga ha causado gran impacto en la musica, por lo que cada vez es mas dificil encontrar artistas con un estilo unico, pues imitan lo que es mas llamativo de otra persona

  • #9Pues mas o menos tiene razon el individuo. Christina Aguilera, Kesha y muchas otras se han copiado la musica de la Gaga. A su manera pero el mismo rollo. Pero no se si Kylie es un buen ejemplo porque ella siempre ha hecho esa musica...

  • #10Ahora solo falta que hagan como Hitler, prohibir su m�sica porque es DEMASIADO para esta �poca... jajaa a qui�n no le gusta Lady GaGa que se joda y si las dem�s se copian de ella es porque saben que ella es sin duda la mejor. (Hitler hizo que la escuela de arte Bauhaus se cerrase por ser demasiado ''moderna'' para 1900)

  • #11ES CIERTO, LADY GAGA HA HECHO LO QUE NINGUNA OTRA ARTISTA HA LOGRADO HAXCER. HA SIDO A TAL GRADO QUE LAS DEMAS ARTISTAS NO PUEDEN SOPORTAR ESTA "FIEBRE", ASI QUE HACEN TODO LO POSOBLE PARA PARECERCE A GAGA. LAMENTABLEMENTE, NINGUNA DE ELLAS PODRA LLEGARLE SI QUIERA A LOS TALONES. SIN DUDA GAGA ES LA MEJOR. ����QUE VIVA LADY GAGA!!!!

  • #12Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo con lo que dice Mika lo que pasa es que ahora todos se empe�an en decir que lady gaga ha sido la que ha inventado la industria musical(que conste que soy fan de ella)pero sinceramente no es as� como lo pintan ahora . Para empezar la ropa extravagante que usa lady gaga ya la usaban las artistas Bjork y Grace Jones , de hecho Grace Jones critic� a lady gaga acus�ndola de copiarle muchos de sus estilimos y de poco original , ir a la web de los 40 principales y encontrare�s la noticia. Sobre el estilo de lady gaga , el electropop, no pongan ahora que fue quien lo invent� porque no es as� , ese estilo de m�sica ya existia en la decada de los 80 y de echo artistas como Britney Spears ya cantaban ese estilo de m�sica mucho antes de que lady gaga fuese famosa las canciones ``Toxic��(2004), ``Do Somethin'(2005)y Gimme More (2007)son una prueba de ello , Hilary Duff otra artista public� su tercer album Dignity en el a�o 2007 siendo de estilo electropop mucho antes de que gaga se hiciese famosa�Qu� van a decir ahora ?, que la copi� cuando ese cd sali� antes de que ella alcanzase la fama,por favor no me vengan con tonter�as. Sobre las supuestas copionas que no es as� porque para empezar Christina Aguilera empez� a grabar Bionic en febrero - marzo de 2008(lo le� en la wikipedia porque no hablo por hablar)y lady gaga saco su single ``Just Dance��en abril de 2008 , christina ya hab�a empezado antes la grabaci�n de bionic . Beyonc� empez� la grabaci�n de I Am Sasha Fierce en 2007 cuando gaga no era famosa mirenlo en la wikipedia la fecha de grabaci�n del album y lo comprobar�n. Rihanna ya hizo canciones de ese estilo antes de que gaga se hiciese famosa como Don't stop the music y breakin' dishes , adem�s el video musical de disturbia tiene una tem�tica igual a la etapa de su ultimo disco Rated R y kylie minogue ya hizo canciones en ese estilo antes de que gaga fuese famosa canciones como : can't get you out of my head , in your eyes y in my arms son una prueba de ello.Katy Perry public� su single ur so gay en 2007 mucho antes de que gaga saliese adem�s el alb�m one of the boys lo empez� a grabar en 2007 siendo de ese estilo electropop el estilo de moda y gaga grab� the fame en 2008 ya no digo nada.
    Sobre los videos sexys de lady gaga debo decir que est�n algo equivocados porque ya hab�a videos sexys antes de que ella saliese como i'm a slave for you de Britney Spears, Dirty de Christina Aguilera y no penseis que gaga invent� lo de besarse con t�as porque eso ya lo hab�a hecho anteriormente Madonna con Britney Y Christina en los Mtv 2003.De hecho Madonna acus� a Lady Gaga de copiarla de hecho en muchas fotos de gaga me ercuerda a Madonna cuando ten�a su edad , Adem�s el video Alejandro es una prueba de ello que tiene muchas cosas que madonna puso en sus videoclips hace a�os. Con esto no quiere decir que yo odie a gaga porque soy fan suya pero antes de lady gaga ya hab�a este estilo y hab�a industria musical as� que no os contradigais porque lo que he dicho es muy verificable aqu� os dejo mi opini�n espero que todos ustedes la respeten.

  • #13muy bien labird! me alegro mucho de tu comentario, haber si la gente va entrando en razon!!!! no lo podias haber explicado mejor... tampoco tengo nada en contra de GAGA, todo lo contrario, pero ya esta bien de subestimar a otros grandes de la musica y que llevan muchos mas a�os que �sta �ltima. Por cierto! os recomiendo a todos que escucheis BIONIC (xtina aguilera) es un disco muy completo y con muy buenos temas...

  • #14AGUANTE RAMMSTEIN! HEAVY METAL FOREVER!!!!!!

  • #16La verdad si gaga esta donde esta es por ser tan extravagante y a la vez rididula, ella me gustaba mucho cuando saco poker face ya que tenia un estylo furuturista pero ahora es muy ridicula y la verdad copia todo, al fin a cabo me canso.

  • #17Ma�ana vamos a decir que Gaga descubrio la ley de la relatividad...

  • #18Amada u odiada jamas olvidada. Jaja!
    Pude que otros ya usado el estilo peor no pegaron, ella lo pego, asi que es de ella.
    No sean bobos. En realidad, a mi no me gusta ni Britney, ni Madonna, ni Chistina, no me gustaba ese estilo, y ella hizo que me gustara. ES buena.

  • #19En realidad no conozco a ese tal mika pero en algo tiene razon, deberian preocuparse por hacer su propia personalidad y no tratar de imitar a lady gaga por que cada quien es diferente y nos tenemos que aceptar tal y como somos aunque tengo que aceptar que me encanta lady gaga

  • #20lo que dice labird es verdad, pero lo que dice el comentario numero 18 es muy cierto, todas esas cantantes ya habian tenido ese estilo pero lady gaga lo llevo a otro nivel, un nivel unico que solo a ella le queda, y las demas son solo copias....

  • #21lo que pasa es que gaga a llegado al publico con perpectivas diferentes y muy oroginales esa es la causa de tanto exito de esta diva... ya que muchos artista siempre venian con lo mismo pero un poco mas reinventado se podri decir y eso la verdad es bastante aburrido y para que echarle la culpa a terceros primero que todo debende ver si si rabajo es lo mas conpetemte como pera darle la batalla a un disco de gaga que de verad son bastante buenos y sobre todo muy originales...

  • #22Tienes mucha razon Lady GaGa llevo el estiloa otro nivel.......a un nivel en el cual solo puede estar ella..........POR KE ES LA MAS ORIGINAL.LA UNIKA...LA THE BEST...................................y por eso las demas cantantes buskan llegar a ese nivel.por eso las kopias........................................

  • #23labird comentario #12 "Excelente" ('')

    No hay niveles ni nada, solo estilos sin niveles solo estyilos y gaga esta dentro de uno y nada que ver con niveles, pero que les puedes decir a sus fans, yo no estoy encontra de lo que hace pero nada mas es ella una mujer no una diosa intocable inalcanzable y toda esa cosa-----es mi opinion. Buen Dia

  • #24GENIAL ME PARECE QUE MIKA TIENE UN TOQUE MASCULINO DE LO QUE ES GAGA!
    Y SUS ACEVERACIONES TOTALMENTE CIERTAS QUE BIEN POR GAGA!
    PERO ES BIEN SABIDO QUE CUANDO OTRAS ARTISTAS TRATAN DE DAR UN PASO PARA ALCANZAR A GAGA ELLA YA HA DADO DOS! �QUE VIVA LA ONDA GAGATIKA!

  • #25la verdad que si gag con pokerr desde ahiii es la mejor y es asi ,,,

  • #26Hey no habia leido el comentario de Labird hasta ahorita y tiene mucha razon ahora le estan dando tanta importancia a Lady GaGa que de todo se le relaciona y como tiene tanta fama ahora resulta que artistas como Chritina Aguilera le copian el estino??? muy buen comentario Labird para la edad que tienes te oyes muy madura y se ve que te informas mucho sobre tus artistas jaja

  • #27A la final ya todo queda en el pasado... y actualmente Lady GaGa es la mujer mas buscada en las redes sociales que son Twitter y Facebook, adem�s de que su video Bad Romance a llegado a ser uno de los videos mas vistos en Youtube, ella a logrado 13 nominaciones en los VMA... han criticado mucho la forma de vestir de ella pero eso es uno de los muchos artes que nos expresa su Arte... tiene su propia linea de ropa que es la Haus Of GaGa y es una de las socias de la Empresa Polarid (asi que no pueden decir que no es inteligente)... tiene muchos talentos: cantante, pianista, guitarrista... como todos nosotros tiene defectos pero a sabido astutamente como controlar la fama... no se puede negar que ha tenido mucho �xito... en lo que es Cristina Aguilera el mism�simo Akon ha declarado que ha cambiado mucho usando el look de Lady GaGa que solo le queda a ella, as� que no hay excusa... hay que averiguar bien para sacar conclusiones

    Vivan todos los Litlle Monster del Mundo...! Apoyen a Mom Monster...!

  • #28ES DE LO MEJOR LA RIKAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GAGA !!
    NO SE SI LE COPIAN pero PARA TODOS LOS ARTITAS ella es una inspiraci�n!!!!
    Y BUE entramos en la era "GAGA"..........
    FERNY

  • #29que beyonce, o rihanna son una copia, que yo sepa, llevan mas a�os en el exito que lady gaga, es mas son mejores voces, hacen mejor musica, y tienen un estilo diferente, hacen r&b, y lady gaga, solo es la famosilla del momento, ahora esta subida en la cresta, y pronto la gente se cansara, y bajara del mismo modo de subio, lady gaga, no puede tener futuro a largo plazo, en el mundo de la musica, solo es momentaneo, es mas me atreveria que copia a madonna mas que nada.

  • #30mika no tiene razon en nadaaaaaaaaaa acique callencen la boca todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:

  • #31No todas las artistas han tenido que imitarla, Britney no ha caido en eso ni ha necesitado usar su estilo de m�sica para volver a triunfar =)

  • #32A TODOS LES LLEGA SU MOMENTO DE GLORIA EL TODO ESTA EN VER QUIEN PERDURA MADONNA LLEVA D�CADAS SIENDO LA REINA Y AS� SEGUIR� Y LADY GAGA SOLO SERA UNA MODA Y YA EMPEZ� SU ETAPA TERMINAL , YA SU M�SICA NO ES LO MISMO Y SIGUE CADA VEZ COPIANDO MAS A MADONNA , SIMPLEMENTE ESTA COPIANDO LO QUE MADONNA YA HIZO MUCHO MEJOR PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES LO VEAN ESTA RECICLANDO TENDENCIAS , MODA Y M�SICA DE MADONNA PARA ENGA�AR A ESTOS NUEVOS J�VENES QUE CREEN QUE ESO NADIE LO HAB�A HECHO EN FIN LA GENTE YA SE ESTA CANSANDO DE SUS TRAJES YA QUEMO SUS CARTUCHOS Y COMO YA VIERON TODO DE ELLA SE CANSARAN MAS R�PIDO Y LA CA�DA SERA MAS R�PIDA LO MISMO PASARA CON JUSTIN BIEBER QUE CADA VES VA DE MAL EN PEOR COPIANDO A JUSTIN TIMBERLAKE , SOLO EL TIEMPO LO DIR� , NO ESTOY EN CONTRA DE LADY GAGA PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR LADY GAGA NO ES MADONNA Y ELLA MISMA DEBER�A TENERLO CLARO. Y MIKA SOLO HACE ESTOS COMENTARIOS LAMBIENDO LE A LADY GAGA HABER SI LO SACA DEL HUECO EN EL QUE CAYO POR QUE SU M�SICA YA SE EXTINGUI� AL PUNTO QUE NI RECUERDAN QUE UNA VES TUVO �XITO CON SU VOZ DE MARIKITA.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?