m�sica
Buscador

Lady Gaga arrasa en la revista Times

Lady Gaga arrasa en la revista Times

Si algo queda claro, es que la exc�ntrica Lady Gaga ha sabido hacerse un hueco en la esfera de las celebridades. As� lo ha demostrado en la prestigiosa revista Times, donde, en su portada, se mezcla con el mundo del f�tbol y el mism�simo Bill Clinton.

por

Lady Gaga, con tan s�lo un trabajo discogr�fico y una reedici�n en su carrera profesional, ha sabido posicionarse como icono dentro de la industria musical. Muestra de esto se corrobora en la revista Times, donde esta polifac�tica cantante neoyorquina ha destacado en la primera posici�n de la lista de las personas m�s influyentes del mundo.
Quiz�s esta coronaci�n no sea ninguna sorpresa para muchos, ya que Lady Gaga ha sabido compaginar a la perfecci�n el talento con una extravagante vida personal y puesta en escena, consiguiendo de esta forma llegar a los mil millones de reproducciones de sus videos en Internet. Con su exitoso sencillo, Bad Romance, consigui� ser n�mero uno en m�s de 19 pa�ses y, con Telephone, en colaboraci�n con Beyonc�, parece que su carrera musical se mantiene en su c�nit.
Lady Gaga, en su entrevista en la conocida revista Rolling Stone, declar� �No quiero parecer presuntuosa, pero he hecho mi objetivo, que es revolucionar la m�sica pop�. Y tal y como ya apunt� la cantante Cyndi Lauper, �Lady Gaga no es un acto del pop. Es una artista de performance. Ella misma es el arte�. Y as� queda patente.
Ahora solamente queda esperar a que este nuevo reconocimiento lo utilice como incentivo para seguir sorprendiendo a sus fans. Mientras tanto, cruzaremos los dedos y esperaremos que en su p�gina Web nos confirmen la noticia de su concierto en Espa�a a finales de este a�o. Desde luego, para no perd�rselo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1GRANDE GAGA!!!!!!!!!!!!
    TU S� ERES UN ICONO POP!!!!!!!!!!!!!
    TE QUEREMOS MUCHO AQUI EN CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERAMOS TU LLEGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2�Hay m�s cantantes aparte de esta petarda? ���S�lo se habla de ella!!!
    S�, \"The fame\" le ha ido estupendamente. Es inaguantable.

  • #3grande lady gaga es verdad que en chile la queremos muxo the fame monster el mejor album pop del siglo

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?