m�sica
Buscador

Lady Gaga cambia su residencia a Las Vegas

Lady Gaga cambia su residencia a Las Vegas

Lady Gaga ha anunciado esta semana su próxima residencia fija en Las Vegas por dos años. La nueva estancia de la mother monster se hará efectiva en diciembre e incluirá dos shows distintos, 'Enigma', 'Jazz y Piano'.

por

La nueva residencia de Lady Gaga será en Las Vegas para comenzar una nueva etapa en su carrera el proximo año.

La Germanotta ha preparado un show que contiene un par de propuestas artísticas, una parte digamos, más innovadora o extravagante y otra algo minimalista con ingredientes de jazz y piano.


La propia artista ha dejado su opinión en un comunicado; 'Estamos creando un espectáculo que no se parece que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es unico y diferente a nosotros'

Según el anuncio oficial la pop star tiene previsto quedarse un par de años en el impresionante complejo hotelero de Las Vegas Strip donde llevará su espectáculo al escenario del nuevo Park MGM.

Gaga sigue así el ejemplo de otras celebrities de la música que hicieron de la ciudad del juego su residencia fija por un tiempo, tales como Elton John o Britney Spears. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?