m�sica
Buscador

Lady Gaga cantar� en el espacio en 2015

Lady Gaga cantará en el espacio en 2015

Lady Gaga será la primera pop star que actúe en el espacio en 2015 en uno de los vuelos turísticos que planea la compañía Virgin Galactic. Gaga Galáctica!!

por

A la mother monster el planeta tierra se le queda pequeño, que tiemblen los astros!! 

Según informa la revista US Weekly, Lady Gaga quiere cantar durante un viaje interespacial que ofrece la compañía Virgin Galactic del multimillonario Richard Branson previsto para inicios del 2015.

La experiencia musical para la cual deberá entrenar un mes su garganta, será retransmitida en el festival tecnológico 'Zero G Colony' que se celebra anualmente en Nuevo México y que se llevará a cabo en Spaceport America. ¿Preparará la excéntrica diva alguna performance en plan astronauta? Por si las moscas, la Germanotta ya ha contratado un buen seguro de vida.

Si bien Gaga sera la primera estrella femenina de la música que ofrezca su música desde el espacio, recordemos que el productor Will.i.am el pasado año lanzó su single 'Reach for the Stars' desde Marte a traves del Curiousity Rover de la NASA hasta la Tierra.

Y volviendo a Virgin, en 2014 la compañía ya habrá realizado su primer vuelo comercial galáctico, con mas de seiscientas personas que han reservado su billete por unos 250.000 dólares.

Entre otras celebridades que probablemente que se darán este garbeo intergaláctico figuran la glamurosa pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y otros como Leonardo DiCaprio.

Incluso, para esperanza de sus haters, Justin Bieber ya tiene reservado un asiento en uno de estos cohetes directos al espacio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?