m�sica
Buscador

Lady Gaga certificada opina en VEVO

Lady Gaga certificada opina en VEVO

El canal oficial de Lady Gaga en VEVO, ha subido una secuencia de vídeos sobre cómo la Germanotta recibe las certificaciones de sus clips musicales. 'Bad Romance' y 'Aplausse' se suman al total de sus vídeos Certificados en un total de diez. Enhorabuena Gaga!!

por

Lady Gaga certificada x 10 en VEVO. 'Telephone, Paparazzi, Born This Way, Just Dance, Judas, Applause, LoveGame, Alejandro, Poker Face y Bad Romance'.

Esta semana han sido divulgados los videos de cuando la mother monster recibió las certificaciones de sus clip musicales en Vevo hace muchos meses. Ahora el canal de vídeos nos deja ver varios documentales de aquella reunión en Chicago entre la Germanotta y algunos afortunados fans. Vean cómo la diva cuenta detalles de su era ARTPOP. 

Lady Gaga obtiene sus 10 certificados de 'VEVO'. Un reconocimiento de auqellos de sus videos musicales que superaron 100 millones de reproducciones. 

Y si de certificaciones hablamos en la cima del ranking tenemos a Rihanna con 19, seguida de Katy Perry con 13 y Eminem o Justin Bieber con 12. Shakira obtuvo 11, mientras que Gaga y Beyoncé se quedan en quinta posición con 10 cada una.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Los fans de Gag la adoran tiene mucha suerte

  • #2wow! 10 videos certificados!! :O se lo merece totalmente GaGa :$ todos sus videos son geniales, raros pero geniales xD me gustan mucho, pero sin pensarlo me quedo con sus primeros videos que eran m�s dram�ticos y espero que se haga presente este 2015 con nueva m�sica por favor!! y que vuelva a lanzar tan buenos singles como en el inicio de su carrera!! :3

  • #4Correcci�n: Eminem, Justin Bieber y Katy Perry tienen 13 y Rihanna ya tiene 20 v�deos certificados y 2 que est�n en camino por los 100 millones de visitas _

  • #5Bien por ella !! Aunque hubiera preferido que no hubiese dejado a la deriva la promocion de ARTPOP Yo queria que los proximos singles fueran " Swine " " Gypsy " " Manicure " y " Mary Jane Holland "

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?