m�sica
Buscador

Lady Gaga colabora con Katy Perry en su �lbum

Lady Gaga colabora con Katy Perry en su álbum

El nuevo disco de Katy Perry, "The Complete Confection' que sale a la venta el pr�ximo 27 de marzo, contiene dos canciones de Lady Gaga.

por

Katy Perry habr�a estado trabajando con Lady Gaga en algunas canciones de su nuevo disco "The Complete Confection' que es la reedici�n del �lbum 'Teenage Dream' lanzado en 2010.

La diva del pop ha colaborado con Katy Perry, en concreto, en dos temas de los nuevos temas de "The Complete Confeccion": 'Nothing on (but the radio)' y 'The peroxide Princess' cuya autora es Lady Gaga. El primero ya fue interpretado por la propia Gaga hace m�s de un a�o.



The Complete Confeccion contiene nuevas versiones de mucho material anterior de Katy Perry adem�s de tres nuevas versiones de "E.T.", a dueto con Kanye West, "Last friday night"; con Missy Elliott y una versi�n ac�stica de "The one that got away", producida por Jon Brion, m�s dos temas de de Gaga.

Hay muchos rumores sobre este nuevo trabajo de la cantante del pelo azul, que ha contado como aliada con lady Gaga, y quien como ella acostumbra a llevas looks muy llamativos. Algunos de esos rumores apuntan a que el disco incluya posibles temas que hablen sobre la reciente ruptura de la artista con su ex-marido.
De momento el sencillo "Part of me" ha sido todo un �xito, pero tendremos que esperar hasta el pr�ximo 27 de Marzo, fecha de lanzamiento del esperado nuevo �lbum de Katy Perry, para ver c�mo suenan todas estas canciones.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Quisiera escuchar a Katy en esas canciones. Estar�a bueno que hagan alguna colaboraci�n!

  • #2Que bien!!!!!Lo que de verdad que me gustaria es que hicieran una colaboracion.Ojala Lady hiciera un remix de Eh Eh (Nothing Else I Can Say) con Katy!

  • #3ya me da flojera entrar en esta pagino lo 1ro que veo al entrar es una noticia con lady gaga, katy perry, justin bieber y mas de los mismos artistas, es acaso que son los unicos que existen? valgame Dios sean mas variados y den noticias de otros artistas...

  • #4Esto me decepciona mucho de Katy Perry, no es posible que se haya mezclado de ese modo con la bufona del pop... perd�n pero jam�s dejar� de ver a Gaga como una mentirosa, manipuladora y oportunista porque desde el comienzo de su carrera ha hecho puras cosas tontas para echarse a la gente al bolso como el pene postizo y lo de la comunidad gay se me hace lo m�s rid�culo porque casualmente es la gente que m�s puede gatar en cosas vanales como sus discos =/

  • #5Que feo es hablar sin un poco de conocimiento. Yo que t�, me informo un poco m�s, antes de juzgar a cualquier persona solo porque dijo que ten�a pene para causar pol�mica... Ver�s que no es mentirosa, manipuladora y oportunista como dices.

  • #6�C�mo es posible que colabores? �Si se odian!

  • #7la verdad las dos son unas ********, primero se dan con un ca�o entre gaga y perry y ahora se amigan y hacen colaboraciones quien las entienden. Es obvio que quieren c�mara por que sabido esta que la kety esa no la soporta a gaga

  • #8MUY MALA ELECCION DE GAGA
    ESAS CANCIONES SON DE LO MEJOR Y LAS REGALA TT_TT
    SEGUIRE EN LO PERSONAL ESCUCHANDO AS VERSIONES DE GAGA

  • #9yo pienso que pus cadakien sus gustos me guta este exito

  • #11puedo estar de acuerdo con el comentario #4 pero decir que katy perrO decepciona? no lo creo ya que es mil veces peor de mentirosa, manipuladora, oportunista ETC ETC ETC ETC ETC.... ETC ETC ... ETC

    PS: OJALA SE INFORMEN QUE 'LANA DEL REY' YA NO ES LA PROMESA DE ESTE A�O, AHORA ESTA '''KIMBRA''', UNA GRAN CANTANTE QUE MERECE SER ESCUCHADA, SOLO LO DIGO YA QUE COVERALIA NO SABE QUE NOTICIAS PUBLICAR

  • #12Totalmente de acuerdo con coverage. Con la de infinidad de artistas consagrados que vuelven al panorama o grandes promesas que est�n emergiendo y S�LO se habla de lo m�s comercial del mainstream. Por no decir que algunas noticias son verdaderas tonter�as ("Rihanna participa en una pel�cula friki de extraterrestres" / "A Justin Bieber no le gustan los macarrones" / "Lady Gaga se ha tirado un pedo") que no interesan a nadie m�s que a los m�s incondicionales fans de dichos cantantes.
    Y en esta noticia hay varios errores de gram�tica y redacci�n. Cuidad un poco m�s la web, por favor.
    Ale ya lo he dicho, a ver cu�ntos negativos me llevo xD

  • #13ESA CANCION VA A SER UN BOOM! 2 talentosas chicas! en un cancion! MEJOR NO PUEDE SER!

  • #14�sta noticia est� completamente MAL! Teenage Dream: The Complete Confection, no incluye NINGUNA canci�n con GaGa, incluye Dressin' Up con Rihanna y 2 canciones nuevas: Wide Awake y Part of Me.

  • #15Aguante el rock N' roll , esto es musica de ***** conventilleros

  • #16A m� me extra�ar�a que Katy tomara canciones de Lady, porque ella es de las artistas que escriben su propio material al igual que Gaga.

  • #17jajaja que risa katy perry a duras penas escribe el nombre... y no me molestar�a que colaboraran

  • #18NO es verdad esta noticia es FALSA que decepcion para coveralia, el cd no contiene ninguna cancion de la autoria de FLOP GAGA, ese solo era un rumor, es bien sabido que la Se�orita Hudson no se lleva con la Se�orita / Se�or Germanotta... Asi que lo veo dificil & si es asi sabremos qe Katy es una VENDIDA :)

  • #19Esta noticia es m�s falsa que una moneda de 100. Adem�s la canci�n Nothing on but the radio est� en la red desde 2010 y no es muy buena (como todo lo que se filtra de Lady). Katy Perry siempre ha tenido mejores letras que Lady Gaga. Perry dijo que nunca har�a canciones que hablaran sobre el "ritmo" y no lo ha hecho hasta ahora.

  • #20lady gaga es un clich� temporario- y no del barato.

  • #21NOTHING ON BUT THE RADIO es una hermosa canci�n, ojal� les qued� bien genial a las DOS!
    :)

  • #22Ambas me gustan, pero por separado mejor que juntas.... por favor

  • #23Que divertido es esto de los puntos:
    Odio a Lady Gaga y Katy Perry (Ahora denme muchos puntos positivos)

  • #24Me gusta Lady Gaga y Katy Perry (Ahora denme muchos puntos negativos)

  • #25En realidad no odio a nadie y opino que cada quien haga y escuche lo que quiera. (Ahora si que me he ganado muchos votos negativos)

  • #26ya a empezado a circular por diversos portales los temas de la rediccion de teenage dream y no aparecen los dichosos temas de lady gaga, esto suena a que solo fue un rumor para crear morbo entre los fanaticos de katy perry

  • #27x x y mas x si trabajan juntas poes que biien pero no me gusta la idea que katy perry siendo honestos tiene como que mejor amm estilo y polemica poes como para que cante rolas como que de otros ertistas pero igual y si colaboran biien por ello sera padre por mi juntas o separadas ambas son muy buenas en la musica y diferentes estilos =)

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?