m�sica
Buscador

Lady Gaga corfirmada para la Super Bowl 2017

Lady Gaga corfirmada para la Super Bowl 2017

Lady Gaga será la artista que actúe en el medio tiempo de la Super Bowl 2017. La Germanotta se unirá a la lista de artistas que ya han pasado por el escenario de la gran final de la NFL americana entre ellos Madonna, Katy Perry, Beyoncé, Bruno Mars o Coldplay. ¿Que sorpresas preparará la diva para el evento deportivo más visto en el planeta?

por

Comfirmado, Lady Gaga actuará en el intermedio de la Super Bowl el próximo 5 de febrero de 2017 en el estadio NRG de Houston (Texas).

Estaba cantado que antes o despues sucedería. Los rumores daban a Adele como candidata, pero la mother monster tambien sumaba muchos puntos en el caso de que la británica declinase la invitación.

Así parece que ha sido y tenemos artistaza neoyorquina para la próxima cita con la gran final de la cita norteamericana de futbol de la liga NFL, el evento deportivo seguido por más espectadores del mundo.

Ya estamos deseosos de saber que show estará preparando la Geramnotta Joanne.

Seguro que no faltarán sus hits más clásicos como 'Bad romance', 'Poker face' o 'Born this way' y por descontado algun que otro nuevo tema de su álbum de inminente lanzamiento 'Joanne',  como el single debut 'Perfect Illusion'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?