m�sica
Buscador

Lady Gaga en la pasarela de Par�s

Lady Gaga en la pasarela de París

La cantante ha desfilado en la Semana de la Moda de Par�s, luciendo la misma actitud provocadora que la caracteriza en su carrera.

por

Lady Gaga no le ha podido decir que no a su buen amigo Nicola Formichetti. El dise�ador ha creado una colecci�n para Thierry Mugler y se presentaba hoy en la segunda jornada de la Semana de la Moda de Par�s.

En un escenario repleto de columnas y pasillos con arcos, la cantante ha salido despu�s de todas las modelos con dos largas coletas rubias, maquillaje impactante y con un cigarrillo en la boca. Alg�n que otro movimiento obsceno y un contoneo muy sensual fue lo que ofreci� en el desfile luciendo dos modelos, uno negro con transparencias y otro blanco.

Tambi�n ha participado en el desfile Rick Genes, el hombre con la cara tatuada como un esqueleto que aparece tambi�n en el nuevo video de la diva, "Born This Way". Durante la presentaci�n de la colecci�n tambi�n ha sonado algo de uno de sus nuevos temas, "Government Hooker", entre otras canciones. El single estrella, "Born This Way", cerraba el desfile.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Simplemente genial. Goverment Hooker es una cancion fantastica. Born This Way 3� semana consecutiva en el n�1. Scheibe, presentada en el mismo desfile semanas atras es otra cancion muy buena. El disco sin dudas sera uno de los mejores de 2011. Lady GaGa te amo!_

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3jejeje que asco ese tranxexual, nada que ver, solo copiarse, ahora esta aprovechando que muy pronto esta de regreso la gran y unica GWEN STEFANI, (con su antigua banda NO DOUBT) y quiere copiarse todo de ella tambien (aunque ya se ha copiado antes de Gwen) bueno bueno esa es la unica forma que ese retrasado tiene para conseguir fama a costa de grandes e inovadoras divas,

    TE AMO GWEN STEFANI! DALE UNA PATADA A LAS BOLAS DE LADY CAGA!!!

  • #5itsmixtape, creo que ya es hora de que pares de emitir tus comentarios homof�bicos.
    Lady GaGa es la reina del Pop, as�melo o vive en la negaci�n!

    "No matter gay, straight or bi, lesbian transgendered life
    I'm on the right track baby
    I was born to survive"

  • #65: umestre as�melo Lady Gaga nunca llegara a ser la reina del pop. Por cierto que pinta Lady Gaga en la pasadela de Par�s? acaso ya la han contratado para lucir sus modelitos horteras?

  • #7hay que reconocer que lady gaga es una astistaza y esta creando moda. aunk la autentica reina del pop es y sera siempre MADONNA jeje.k por cierto ya mismo madonna sacara un disco que nos dejara con la boca abierta!!!!!!!!!!!!!

  • #8la cantante mas ordinaria y loca deberian llevarla aun manicomio tiene barro en su casa para hacer los videos que ella hace es una enferma mental pero con buena voz no aporta nada positivo a este mundo lleno de violencia y sexo si no al contrario hacer que cada vez mas aparezca gente enferma y loca como ella al ver sus videos

  • #9me parece que lady gaga tiene algunos tornillos torcidos en su cerebro... sus videos me dan asco ella es asquerosa, pero hay que reconocer que tiene buena voz pero eso no le quita lo loca y deserebrada que es no entiendo por que le dan tanta importancia a la primera loca enferma y deserebrada que aparece cantando realmente el mundo esta cada vez peor....

  • #10TE AMO MI LADY GAGA ERES MI DIOSA Y SOY MONOTEISTA!!!!!!!!!!!

  • #11no olviden que Jennifer Lopez tambien esta de regreso, mas grande que nunca con su nuevo single ON THE FLOOR, esta genial!!! si esa cancion llega a ser un fracaso es porque lady CaGa tiene co�o

  • #13#11 jejeje si esta muyyyy bakana la nueva kancion de jlo lets get on the floor :)

  • #14Lady GaGa no tiene la culpa del fracaso de otros artistas, ella solo se encarga de hacer m�sica con calidad y los fans la hacen un �xito.
    Si a los admiradores de Jlo les gusta la nueva canci�n que lo demuestren haci�ndola un #1.

  • #15#14 asi es... eso me gusta, eso estamos haciendooo, ya es numero 1 en itunes, (paso al chico lady copyGaGa a #2 con FLOP this way) debuto #9 (desde el 2003 no tenia un exito en el top 10) y esta entrando muy duro en las listas musicales de muchos paises, vamo a darle duro #onthefloor un exito de este 2011 y el comeback de J-LO

  • #16Esque en Itunes, se baja de una semana a la otra porque es solo por descarga, vamos a la Bilboard que se maneja por como suena en las radios Lady Gaga sige primera y bajo a wiz kalifa que se mantuvo por un buen rato y jenifer lopez va novena, veamos como se maneja en las siguientes semanas y hablamos, jenifer lopez me gustaba hasta cuando saco jenny from the block escuche esta cancion y no esta mal
    pero no se le falta algo
    Volviendo al tema de la pasarela lucio genial, deslumbro y sorprendio a mas de uno en Paris

  • #17TA' BIEN, QUE LO DISFRUTE.........PERO CUANDO MADONNA SAQUE OTRO DISCO Y VIDEOS......VEREMOS QUIEN ES LA DIOSA DE LOS LOOK'S E IMAGEN.
    PERO NO HAY QUE DESMERECER EL TALENTO DE LA GAGA, ADEMAS QUE SE VA A LA SEGURA IMITANDO O PINCELANDO SU CARRERA CON LA ACTITUD QUE MADONNA YA IMPLANTE ASE DECADAS...ABRAZOS..

  • #19#5 Entonces copiar a la Reina del Pop te hace la Nueva Reina del Pop?
    Imitar a artistas pasados tomando un poco de cada uno, te hace la Nueva Reina del Pop?
    Siento pena por el futuro de la industria musical..
    Pero te guste o no, Madonna es la Reina

  • #20Curioso, la noticia es que LadyGaGa participa en la pasarela de Paris, y la gente se pone a hablar que si Madonna, que si JLO, que si la reina del Pop y bueno los insultos de los insultos habituales en este tipo de foros de los que no saben expresarse de otra manera.
    Sobre la noticia, si el dise�ador se lo pidi� y ella acept�, pues no veo el problema. Es un acuerdo entre ambas partes. Luego cada cual decida si le gust� o no la colecci�n.

  • #22Hablemos de que hacia Gaga en la pasadela de Paris, pues como no sea lucir sus horrorosas vestimentas? como puede permitir una glamurosa pasarela como esa llevar a invitados de tales magnitudes?

    S� ya veo que no solo presume de ser la mejor cantante, ahora hasta se a vuelto modelo.

  • #23Desconocido, da la cara y informate un poco. Los vestuarios de no eran de GaGa, eran del dise�ador Nicola Formichetti. Asique callate la boca.

  • #24Cedidos a gaga para lucirlos en la pasadela, 22 s� yo tengo que dar la cara tu con el apodo The Fame Monster tambien lo deberias de hacer porque es el mismo caso.

    Los que escribimos en anonimato no damos la cara (ni falta que hace), pero los que os registrais y os poneis ridiculos apodos tampoco dais la cara.

  • #25jaja, #23 tendrias que tener verguenza de no saber de que hablas. GaGa es una modelo mas ahi, luciendo dise�os de otro dise�ador. Acaso no sabes como es el mundo de la moda??
    Y no estoy en ningun anonimato, porque por lo menor me registro y sin miedo digo como me llamo. No son ridiculos los apodos, vos lo sos. Cada un tiene como nick el nombre que quiere. Vos sos un desconocido que entra a una pagina a decir pavadas que ni se entiende...Lamentable!

  • #26GaGa es una modelo, quien lo dice tu? no es cantante? pues que se dedike a lo que es que para eso la pagan, no hacer polemica cada vez que aparece.

  • #27Bueno #25 y a todos los que odi�is a Lady Gaga por que triunfa, y por extensi�n a todos los que odi�is a alguien porque triunfa. Eso tiene un nombre: Envidia.

  • #28#4 yo no lo asumo ke ivo en la negacion ada a cagar

  • #29#22 desconocido usted tiene toda la razon solo se la pasa presumiendos ser la mejor cantante ,,, pero se copia de todos,

    tengo que compartir algo con ustedes y es que ultimamente estoy muy asustado, tengo miedo de salir a la calle porque no se en que momento llegue lady CaGa , me vea y me copie, y que tal se vista igual que yo? no sabira que hacer... ojala ustedes tengan cuidado lady CaGa se les puede aparecer y se les puede copiar su estilo y forma de ser, ya les paso a personas como: madonna, christina aguilera ROISIN MUPRHY, kylie minogue, gwen stefani, fulanito de tal, barbarita mi vecina,paco el celador.... la se�ora del mercado, la tigresa del oriente (JAJAJA) y miles mas... JAJAJAJAJAJAJJAAJ

  • #30si ven a esa travesti en persona DENUNCIENLA llamen al 911, alli les daran informacion quizas les comuniquen con alguna organizacion especializada en fenomenos

    SI NO QUIEREN QUE ESO LES PASE A USTEDES, YA SABEN! jajajjajaja

  • #31No creo que se copie de ti payaso! ademas no sois de la misma categoria! Gaga animo!

  • #32No creo que se copie de ti payaso! ademas no sois de la misma categoria! Gaga animo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?