m�sica
Buscador

Lady Gaga entra en el Madame Tussauds

Lady Gaga entra en el Madame Tussauds

La cantante se ha ganado una figura en la conocida cadena de museos de cera. Habr� ocho estatuas repartidas por todo el mundo.

por

Lady Gaga tendr� dobles de cera en ocho de los once museos Madame Tussauds. Su revoluci�n en el mundo de la m�sica pop bien le ha valido entrar en este particular sal�n de la fama, ya que se considera un honor y reconocimiento.

La propia directora de la sede de Tussauds en Nueva York ha dicho que es �el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de una figura en la historia del Madame Tussauds�.

La Gaga de cera estar� en Amsterdam, Los �ngeles, Berl�n, Hong Kong, Londres, Nueva York, Shangai y Las Vegas. Como es de suponer, las figuras ir�n vestidas con los mismo modelitos extravagantes de la cantante.

El nueve de diciembre se dar�n a conocer estos atuendos y la composici�n de las estatuas de cera llevar�n unos cuatro meses cada una.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Aguante Lady Gaga!!!! Es la mejor, a pesar de todos los que quieren opacar su exito!!!!

  • #3jajajjaja que mal me cae ese lady gayga, no me importa si le hacen una estatua a ese travesti, y si lo hacen que lo hagan con su verdadera identidad de hombre....

  • #4Pero no sean tan sordos y escuchen musica no a la hueca de Lady CACAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #5Bueno... vale que tenga �xito y que gran parte de la humanidad la quiera, pero no s�, veo un poco excesivo que ya empiecen a hacerle mu�ecos de cera como a Michael Jackson, no? Lleva como dos a�os siendo una de las mejores, porque antes apenas era conocida, lo veo demasiado pronto sabiendo que hay muchos otros cantantes o grupos que se lo merecen m�s.
    Aunque es un simple mu�eco de cera.... Mientras no le hagan un vestido con filestes, yo tranquila xD

  • #6Y luego habr� una competencia para ver qui�n adivina cual de las 9 (8 de cera y una origianal) tiene el cerebr� m�s hueco y cual es m�s falsa..., estar� interesante la competencia

  • #7ES MUY BUENA ARTISTA Y SOY SU FAN NUMERO UNO YO EDUARDO ESCOBAR GONZALEZ Y LA IRE A VER EN MAYO EN MEXICO EN EL FORO SOL HASTA DELANTE ESPERO ME DE UN AUTOGRAFO

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13SI LADY GAGA NO LES GUSTA PARA Q ENTRAN A OPINAR!!
    YO LA AMOOO!! sea travesti o no... (xD) tiene talento... y mas talento que muchos de los torpes que estan escribiendo comntarios sin sentido!
    ALGUN DIA ME COMPRARE UNA LADY GAGA DE CERAA!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?