m�sica
Buscador

Lady Gaga estrena Venus y se desnuda en Londres

Lady Gaga estrena Venus y se desnuda en Londres

Ya podeis escuchar la versión extendida de 'Venus' de lady Gaga el tema de ARTPOP que nunca fue single. Atención al video que os traemos con desnudo integral de la fantasmagórica Gaga en el Club G.A.Y de Londres donde presentó sus nuevos temas.

por

La mother monster está en su salsa en la semana de Halloween. Es lo que tiene ser tan freek.

Sencillo o no, el caso es que el nuevo tema del tercer álbum de estudio que lady Gaga ha querido poner en circulación es 'Venus' y ya está disponible en iTunes.
Ayer era lanzado en el canal de videos Youtube. Pero lo mejor de esta noticia es contaros cómo la diva lo ha presentado en Londres.

La Germanotta ha viajado a la capital británica este weekend para pasar por el televisivo X Factor, pero antes asistió al más famoso club Gay de la ciudad 'G-A-Y', donde ofreció una actuación fantasmagorica con la tez blanquecina y vistiendo únicamente unas sayas a modo de camisón. Agradecemos que dejara en casa las cadenas.

Atónitos se quedaron sus fans cuando vieron a su ídola quitarse el traje de fantasma y comprobar que no llevaba ropa interior. Comprobar de que os hablamos en este video:

Cierto es que 'Do What U Want' que salió a la venta la semana pasada como el nuevo sencillo de Gaga junto a R.Kelly está fundionado bien en listas. Asi que nos queda ver que respuesta tendrá 'Venus'.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5VAMOS A VER... �Que mas da si solo la vieron los del club y son todos gays? es que no entindo por que os poneis asi. y tiene un cuerpo increible

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Primera vez que estoy de acuerdo con Sergio!! Que les importa lo que haga gaga, ella tiene derecho a hacer lo que quiera donde quiera, pero..... porfavor no hacia falta insultar a los little monsters

    y despues se quejan de los haters de britney

    venus es mejor que DWUW

  • #9Me pregunto Como sera el video de Venus??? hoy saldra que emocion ___

  • #10Do What U Want es s�lo un single promocional.
    Venus s� que es un single.

  • #12aprendan a Katy Perry: "No tengo que desnudarme para que me tomen en cuenta"

    Son varias las cantantes que se animan a mostrarse con poca ropa. �ltimamente Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga lo hicieron para videos musicales, para producciones fotogr�ficas o simplemente para compartir con sus seguidores en las redes sociales.

    Pero Katy Perry no est� muy de acuerdo con esta tendencia y asegura que no necesita desnudarse para ser tomada en cuenta por el p�blico.

    "A veces hay que jugar esa carta", aclar� la cantante, quien justamente para la portada de su tercer disco, Teenage Dream, pos� sin ropa.

    Durante una entrevista con NPR, Perry afirm� que le preocupa m�s crecer como cantante que lograr imponerse como una sex symbol.

    "Me veo transform�ndome en esta clase de inspiraci�n, porque es un mundo tan extra�o. Las cantantes pop, todos se est�n desnudando. Es decir, me he desnudado anteriormente, pero no siento que tenga que hacerlo siempre para que me tomen en cuenta. Es interesante verlo", opin�.

    Si bien varias colegas se desnudaron recientemente, ella se encarg� de aclarar que no se refer�a a una en especial: "No estoy hablando de nadie en particular. Hablo de todas ellas. Es decir, es como gu�rdalo. Sabemos que lo tienes, yo tambi�n lo tengo. Lo he mostrado antes y no estoy necesariamente juzgando. S�lo digo que a veces es bueno jugar esa carta... S� que tengo mi carta sexy debajo de la manga, pero no siempre la uso".

    "Creo que un modelo a seguir puede ser enga�oso. Es decir, no puedo decirles a los ni�os cu�ndo tienen que hacer o no hacer las cosas. �se no es mi rol. Creo que te dispones a ser una artista, primero no vienes con el pensamiento: '�Hey! yo tambi�n quiero ser un modelo a seguir", finaliz�.

  • #13Ya se filtro artpop, y gaga esta furiosaaaaaaaaaa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?