m�sica
Buscador

Lady Gaga estrena portada de 'ARTPOP'

Lady Gaga estrena portada de 'ARTPOP'

La imagen desnuda y despatarrada de Lady Gaga adorna la carátula de ARTPOP. Arte contemporáneo y renacentista se unen en esta portada para el original álbum de la diva del pop.

por

ARTPOP previsto para el 11 de noviembre, al fin tiene portada. Según Lady Gaga este va a ser un álbum revolucionario que une arte, moda y música. Uno de los secretos mejor guardados de ARTPOP era su portada que ya ha sido revelada.

Ayer se conocía el enigma cuando en las pantallas del céntrico Time Square la cantante neoyorquina colocaba la portada de su disco con su imagen, esculpida por el artista Jeff Koons, en uno de los espacios publicitarios más llamativos de su ciudad :

'No puedo creer que sea casi el momento de que vean la portada de Artpop. Por favor, denle la bienvenida a nuestra familia a Jeff Koons, muéstrenle amor por el talento que ha compartido con nosotros. Un colaborador puro y genuino. Estoy nerviosa y emocionada por enseñar algo que es parte de mi corazón. Algo que aprecio profundamente. Una verdadera representación de mi mente'.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales revolucionando Twitter una vez mas.

Se trata de una carátula de vivos colores que mezcla tendencias minimalistas del arte contemporáno con el antiguo estilo renacentista inspirado en el famoso cuadro 'El nacimiento de Venus' pintado por Sandro Boticelli entre 1483-1484 , del cual aparecen retazos en la portada de Koons.

Sobresale la imagen central de la mother monster totalmente desnuda creada por el artista virtual del Neo-Pop. La diva con las piernas abiertas agarra con las manos sus senos mientras que una bola, azul eléctrico, cubre su abdomen y zona pélvica.

Dicha escultura será expuesta en el ArtRAVE de Nueva York un dia antes de la salida del disco, el 10 de noviembre.

Otro dato que os podemos avanzar es que al igual que Justin Timberlake ha hecho este año con 'The 20/20 Experience', ARTOP se publicará también en dos volúmenes que vertebran el último e intenso proyecto musical de Gaga con el arte y otras referencias a la moda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1HERMOSA LA PORTADA... Esta es la primera portada de un disco de Lady Gaga que viene muy colorida porque las demas han sido oscuras pero igual est� genial, no puedo esperar a que salga a la venta !!!

  • #2Como dise�ador grafico que soy e de decir que es una portada muy viva , muy original , no podemos poner en duda que Gaga sigue sorprendiendo en el ambito musical y el que no es musical.Mucha mezcla de arte en esta portada que la hace unica

  • #3me gusta es la imagen de como sale ella pero el resto un asco total comenzando por el tipo y forma de las letras y la bola de cristal azul y terminando con el fondo de tiras de el nacimiento de venus vuelto caca... realmente mala mala esa portada esperaba la gran verga pero ni al caso

  • #4mmmm Esta bien el cover... pero realmente esperaba otra cosa... no se. No fue una cosa que dije "wooow que portada se mando la Gaga".

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7De primeras no gusta, pero despu�s ya va tomando forma y color. Es original, viva, y realmente contiene los elementos clave de su nuevo disco, Arte y Pop. La fusi�n de los conceptos es buena. Estoy seguro de que ser� una de las car�tulas m�s llamativas del a�o y la vamos a ver mucho.

  • #9La verdad, ella dijo que era muy colorida y que era como un collage, y yo me la imaginaba como celebration dee madonna, pero no. Esta portada me sorprendio y es muy original, nunca vi un artista hacer algo asi. Otra cosa, esrtoy muy emocionado por que salga la segundo parte, su portada y el tracklist de los 2 discos wiiiiiiiiiiiii!!!

  • #101. Aura
    2. Venus
    3. G.U.Y.
    4. Sexxx Dreams
    5. Jewels N' Drugs ft. T.I., Too $hort, and Twista
    6. MANiCURE
    7. Do What U Want ft. R. Kelly
    8. ARTPOP
    9. Swine
    10. Donatella
    11. Fashion!
    12. Mary Jane Holland
    13. Dope
    14. Gypsy
    15. Applause

  • #11No me gusta completamente, pero definitivamente es mejor que la de Born This Way.

  • #12No esper�is nada bueno de un �lbum en el que la cantante sale semi desnuda en la portada. A esta ni�ata le pasa lo mismo que a la miley cyrus (con min�scula), que necesitan prostituirse literalmente para vender disco, cosa que no beneficia en nada a la m�sica ni a ellas, por su puesto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?