m�sica
Buscador

Lady Gaga libera el video de 'Perfect Illusion'

Lady Gaga libera el video de 'Perfect Illusion'

El single comeback de Lady Gaga 'Perfect Illusion', ya tiene videoclip oficial. Disfruta de la mother monster más heavy y salvaje rodando por las arenas del desierto. ¿Os gusta esta Gaga?

por

Gaga ha soltado la fiera rockera que lleva dentro y ha liberado al planeta en el streaming de Vevo, el video oficial del sencillo que da pasó a una nueva colección de temas.

'Perfect Illusion', que así se llama la canción con la producción de Mark Ronson y Tame Impala 's Kevin Parker, cuenta con un clip de estética rockera entre Anastasia y Tina Turner.

Prepárate para ver a la Germanotta mas heavy que hayas imaginado nunca, saltanto entre la multitud micro en mano, en short y camiseta cortos, sin sujetador, con zapatillas y cola de caballo.

Es impagable disfrutar este video de la faceta menos extravagante y más crazy de la pop star, con algunas escenas de éxtasis de la diva con los ojos en blanco.

La nueva pista forma parte del quinto álbum de estudio de la Germanotta llamado 'Joanne', que se lanzará el próximo 21 de octubre.

En en el resto del disco tambien has trabajado productores de los primeros tiempos de la prolífica carrera de la diva, como Red One y otros como Nile Rodgers, Diane Warren, Giorgio Moroder o Bloodpop.

Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?