m�sica
Buscador

Lady Gaga paga por su material in�dito

Lady Gaga paga por su material inédito

Su primer promotor pretend�a sacar a subasta canciones de la cantante. Cuando Gaga se enter�, no dud� en ser ella misma quien se quedara con ello.

por

Bob Leone fue el primer promotor de Lady Gaga. Ten�a en su poder productos firmados por ella y canciones in�ditas del a�o 2002, en concreto, un total de seis discos y un DVD.

Leone quer�a subastar el material al mejor postor hasta que la artista se puso en contacto con la casa de subastas Gotta Have It! Collectibles, Inc.. El encargado de la venta, Peter Siegel, ha revelado como se llev� a cabo el acuerdo.

Tras hacer una contraoferta, la cantante se qued� con sus temas por una cifra millonaria. El precio m�nimo por el que se iba a subastar era de mil d�lares, pero Gaga no ha querido que saliera a la luz su trabajo de antes de ser la diva que es ahora.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es mejor que no salieran, porque seguron que esos demos est�n horribles.

  • #3LO HIZO TAMBIEN POR SUS FANS, PUES ELLA TRABAJO PARA ESA DISQUERA PERO NO LE DIERON LA PROMOCION NECESARIA Y AHORA QUE YA ES MUY FAMOSA QUIEREN COLGARSE DE SU FAMA Y SABEN QUE UN FANATICO PAGARIA LO QUE FUERA POR DICHO MATERIAL .. CON EL TIEMPO GAGA SACARA EL MATERIAL LA LUZ... BIEN POR ELLA

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Ahora es una "diva"? No lo sabia. Si este mamarracho es una diva, que queda para Tina Turner, Barbra Streisand, Liza Minelli... Vamos a ver cuanto le duran los 15 minutos de fama.

  • #6gentes no critiquen a gaga por que a leguas se les nota que SE MUEREN POR TENER ESOS QUINCE MINUTOS DE FAMA QUE ELLA TIENE AHORA Y NO SOLO ESOS QUINCE MINUTOS SI NO QUE SUS MILLONES CON LOS QUE UDS NI YO JAMAS GANAREMOS JAJAJAJAJA ASI QUE NO DEN A DEMOSTRAR SU ENVIDIA JAJAJAJAJA POR QUE AL PARECER ELLA TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA USTEDES POR QUE DE NO SER ASI NO SE TOMARAN EL TRABAJO DE ESCRIBIR ESE TIPO DE COMENTARIOS TAN RETROGRADAS JAJAJAJAJA..XD

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?