m�sica
Buscador

Lady Gaga prepara a fondo su show de la Super Bowl

Lady Gaga prepara a fondo su show de la Super Bowl

Lady Gaga se está preparando a conciencia para su próximo gran espectáculo en el medio tiempo de la Super Bowl este nuevo año 2017. La pop star ha compartido en Instagram un video de cómo entrena para el evento de más repercusión mediática de EE.UU.

por

Lady Gaga será la Súper Star del evento deportivo más seguido en las televisiones del planeta, el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston Texas.

La Germanotta ya confirmó hace meses su asistencia a la final de la Final de futbol de la NFL estadounidense y ahora nos enseña en su cuenta de Instagram como se prepara físicamente en el patio de su casa para amenizar el medio tiempo de la Super Bowl.

En el video que ha compartido en las redes sociales la vemos ensayando  en el patio trasero de su casa, con una serie de ejercicicos físicos y acompañada de sus bailarines.

El video viene acompañado de este mensaje para sus fans:


'Los ensayos de la Super Bowl son muy divertidos. Hemos instalado una gran carpa en el patio de atrás de mi casa que incluye una pista de baile en la que practicar. Los quiero mucho, mis monstruos, estoy deseando poder actuar para todos ustedes'.

Será la primera vez que la mother monster realice su show en este evento deportivo donde ya desfilaron antes otras pop star y colegas de profesión como Madonna, Beyoncé, Katy Perry o Britney Spears.










 





Training. Everyday all day 🏈🎤#superbowl #halftime






Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 12:42 PST













Crece la expectación en cuanto a la actuación de Gaga

¿Nos sorpenderá con sus estrafalarios atuendos y performances?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?