m�sica
Buscador

Lady Gaga no sacar� �lbum hasta 2017

Lady Gaga no sacará álbum hasta 2017

Las últimas declaraciones de Elton John para Beats 1 dejan algunas pistas sobre el próximo material de estudio de Lady Gaga. Según el británico este disco será brillante con colaboraciones como la de Mark Ronson, pero no llegará hasta el próximo año. La mother monster se hará esperar.

por

Gracias a Elton John nos llega información fresca sobre el quinto álbum de Gaga en el que participa el compositor británico.

El veterano artista ha escrito para la diva y ambos han dado forma a un par de nuevas canciones que, según él, recordarán a la Gaga de los inicios. 

John ha dicho en Beats 1 a la estrella de la radio mundial de Apple Music, Zane Lowe, que ha estado escuchando algunos temas de este nuevo trabajo y que está deslumbrado. Anadió que habrá que esperar hasta el próximo año para que esté listo;

'He oído dos o tres canciones de su nuevo disco, que ella está haciendo con Mark Ronson, y es absolutamente brillante', dijo. 'Así que van a ser muy felices cuando lo escuchen a finales de año o principios del próximo año'.

Recuerden que además de la producción de Mark, tambien está la de RedOne creador de hits como 'Poker Face' y 'Bad Romance'.

Esperamos nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento de este potente álbum.

¿Preparados para la vuelta de la mother monster en esencia?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?