m�sica
Buscador

Lady Gaga vetada en China

Lady Gaga vetada en China

La música de Lady Gaga dejará de escucharse en las radios chinas. Drástica decisión por parte de las autoridades del gigante asiático tras la reunión mantenida entre la mother monster y el Dalai Lama a quien la diva mostró su apoyó respecto a la independencia del Tibet.

por

Lady Gaga es persona non grata en China donde las estaciones de radio dejarán de emitir su música.

La Germanotta es una de las artistas más populares del país, y sus fans están consternados ante una noticia que viene a raíz del encuentro de la motnher monster con el Dalai Lama, el pasado domingo antes de la Conferencia anual de alcaldes estadounidenses.

Al parecer Gaga se reunió con el exiliado líder espiritual con quien habló de varias cuestiones sobre yoga y meditación y, donde tambien trataron temas mas espinosos como lograr una mayor autonomía de la dominación china para los habitantes de la región del Himalaya.


Por desgracia la popular artista no es la única cuya música está vetada en el país asiático. Tambien Jay Z, Miley Cyrus, Selena Gomez, Bjork o Bob Dylan sufrieron anteriormente esta prohibición absoluta respecto a la difusión de cualquier canción o material sonoro de sus obras musicales en China. 

La ídola de los littles monsters ha tenido que sufrir insultos en las redes sociales de parte de algunos fans radicales para quienes el monje tibetano es una especie de terrorista como pudo serlo Bin Laden. 

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?