m�sica
Buscador

Las Spice Girls se separan antes de tiempo

Las Spice Girls se separan antes de tiempo

Por sorpresa las chicas picantes han decidido cancelar su tour de "retorno" antes de tiempo. Concretamente el 26 de febrero en Toronto ser� la �ltima vez que actuar�n juntas y se cancelar�n por tanto los conciertos de Sidney, Pek�n, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.

por

Varios son los motivos para esta cancelaci�n, pero los principales que esgrimen las chicas picantes son familiares y de trabajo, Victoria tendr�a compromisos como dise�adora que no podr�a retrasar m�s.
Las Spice a�adieron nuevos conciertos no previstos para Londres y Nueva York y eso hizo que la lista de fechas se hicicera m�s extensa de lo que deseaba el grupo.
Un portavoz del grupo declar� que "ha sido un placer volver a juntarnos y volver a tocar delante de nuestros fans. Tristemente la gira tiene que terminar en febrero por motivos familiares de las cinco chicas".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3que poco profesionales por su parte, ala suspender conciertos asi por la cara, pues que lo hubieran pensado mejor, otras que tangan como serrat y sabina

  • #4PUTAS SPICE GIRLS!! MENOS MAL KE NO VIENEN A ARGENTINA!

  • #5lo mejor que pueden hacer son un desastre

  • #6que suerte que tenemos los argentinos jiijijijijjij, lo pasado pisado estas chicas serian parecidas a fredy parecia que ya no mas pero volvia a aparecer otra pesadilla. gracias al se�or que se compadecio de nosotros e hizo que estas bellas ladys pero malisimas en el escenario, no pisen tierra argentina... amen!!!!! salvador quagliata!!!!

  • #7Aut�nticas reinonas del mal gusto y la poca clase, demostrado

  • #8Poca profesionalidad, que DICEN PENSAR EN SUS FANS... cuando en realidad piensan cash. Porque a lo sumo en vez de cancelar podrian haber POSPUESTO si es que le interesaba el cari�o de sus admiradores. Sinceramente eso no es SER UN ARTISTA.

  • #9biiiiiiieeeeeen!! menos mal ya que era to un suplicio eskuxar sus insoportables 'voces' y mas dspues d a�oooooos sin verse (ya sabeis que el don dinero poderoso es goloso, pero para golosas d los 'chupa chups' stas 'damiselas'), que se vayan a tokar las narices a otra parte, ea

  • #10soy un gran fan de las chicas pikantes, y esto me parece de lo peor ke han hecho nunca... como pueden hacer esto??
    menos mal ke por espa�a ya han pasado ^_^!

  • #11esa che!!!!
    bien alli
    pesazo de culiadas!!!

    NO APRENDEN MAS!!!!!!!!
    BUUUUUU
    (N)

  • #12m parece poko profesional de su parte.
    lo unico que querian era dinero y una vez conseguido les ha dado igual los conciertos que quedaran

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?