m�sica
Buscador

Leo DiCaprio, mofa por el Globo de Oro de Gaga

Leo DiCaprio, mofa por el Globo de Oro de Gaga

Lady Gaga consiguió el primer Globo de Oro de su carrera ante el asombro de actores consagrados como Leonardo DiCaprio, quien fue el triunfador de la noche por 'El Renacido'. El actor decicó una extraña mirada a la mother monster cuando está pasó por su lado al ir a recoger su premio. Vean el video viral del momento!!

por

Mientras Leo DiCaprio 'Renace', Lady Gaga llega y besa el santo en el celuloide.

La Germanotta
 recibió su primer Globo de Horror Oro, no como diva del pop en alguna peli que sería lo esperable, sino atención!! como actriz terrorífica.
Y ¿porque actuación se preguntarán ustedes?, pues por su papel en la serie 'American Horror Story:Hotel' en su quinta temporada, donde hace de condesa que regenta el Hotel.

La cantante y actriz promesa, subió a recibir su premio abriéndose paso a empujones en una altiva llegada al escenario. La mother monster tropezó con la silla de Leo DiCaprio quien se quedó mirándola en un gesto entre sorna y asombro que no ha dejado a nadie indiferente.

Pero en esta 73 edición de los Globos de Oro en L.A, hubieron artistas como Sam Smith que sí fueron galardonados por lo que mejor saben hacer, cantar y componer. El británico recibió el premio por mejor canción original con 'Writing’s On the Wall' tema central de 'Spectre', la última de la Saga Bond. 

Por su parte, DiCaprio consiguió un Globo de Oro como mejor actor de drama por su papel en 'El renacido', lo que se preveé sea el antecedente más claro de su primera estatuilla en los Oscar, ya que todavía no se estrenado en esta ceremonia. 

Por lo que vemos, Gaga debe estar encantada, ya que su primera aventura cinematográfica no le ha salido nada mal.
Despues de esto, ¿le lloverán nuevos proyectos en el séptimo arte? o ¿retomará pronto su carrera musical en el pop-art?

Mientras contestan a esta pregunta, vean el viral del momento.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Leo Di Caprio ha afirmado recientemente que no fue una burla contra Gaga, que simplemente se debat�a una broma en su mesa y cuando pas� Gaga a su lado y le dio sin querer el se detuvo en sus risas, pero parece ser que los medios no tienen mas noticia que sacar y especular siempre o buscar alg�n que otro enemigo para Gaga. Sea lo que haya sido, Gaga est� fabulosa y en su comienzo en TV ya ha conseguido un merecido Globo de Oro, lo que hace pensar que adem�s de ser una buena estrella pop y jazz tambi�n se abrir� camino hacia el cine entre los grandes.

  • #2Exactamente la broma de la mesa se produjo cuando nombraron a Gaga par el Premio, se ve cahondeo con el tema y no es para menos.

  • #3Pues ese codazo a Leo le estuvo mas que merecido por arrogante, creido y chulo....hay que saber dar la oportunidad a los primerizos, �l tambi�n lo fue en alg�n momento de su carrera. El globo de oro fue merecido para GaGa. Y si esta le dio el codazo para callarlo porque era motivo de mofa, hizo muy bien. Aunque leo me parece cada dia mejor actor tambi�n pienso que se est� convirtiendo en una persona despreciable, arrogante, creida y con la fama tan subida que no sabe mas que mirarse el ombligo. Y luego dec�an que la diva Gaga era un personaje creid�simo. Yo pienso que se equivocan, es solo apariencia. Creo que es una de las mujeres en el mundo de la musica que mas cr�ticas ha aceptado, mas risas y burlas ha sufrido y ah� sigue luchando por ganarse un hueco entre los grandes. Tiene un corazon de oro, es desprendida en muchas causas sociales, es entregada a sus fans como a pocas cantantes he visto en un escenario, es cercana y humilde....solo que aparenta ser lo contrario. Eso es preferible a lo que aparentan ser muchos de los buenos falsamente o preferible a personas como Leo, que en este caso ha vuelto a demostrar su arrogancia ante una academia que ha juzgado que la interpretacion de GaGa en la miniserie de terror es tan merecedora del globo de oro como la suya en "El renacido". ���Te falta humildad Leo!!!! Haber si despu�s de renacer te dan una poquita.

  • #4la estupidez no sabe de razas, colores o clases sociales

  • #5Pues me parece genial que se le haya dado un globo de oro!!!! Bravo Gaga!!!! Abajo Leo!!!

  • #6Si veis el video un par de veces vereis que monton de arrogantes y de falsos hay sentados por todos lados....la clase social alta de hollywood. Que monton de envidia y malos rollos.... Es preferible no meterse en esa jungla para recoger ning�n premio. Parecen alima�as. Gaga, no seas tonta y no te metas en ese mundillo, tu sigue con tu musica y siendo lo que eres.....una diva del pop con mayusculas!!!!!

  • #7uhmmm no importa si Leo se reia o no de la fea, lo importante es que la fea EMPUJA a Leo y sin darle importancia sigue defrente

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?