m�sica
Buscador

Llega el segundo disco de The Baseballs

Llega el segundo disco de The Baseballs

El tr�o alem�n vuelve a la escena musical con su particular estilo. Versionan los �xitos del momento a�adi�ndole un toque rockabilly.

por

The Baseballs lanza hoy su segundo disco, "Strings 'N Stripes". Ya llevamos varios d�as escuchando su nuevo single, en el que versionan el tema "Hello", un �xito de las pistas de baile del DJ franc�s Martin Solveig.

Este nuevo trabajo trae 14 pistas entre las que se encuentran los cortes "Candy Shop" de 50Cent, "Not A Girl, Not Yet A Woman" de Britney Spears, "Quit Playing Games" de Backstreet Boys, "Paparazzi" de Lady Gaga, "California Gurls" de Katy Perry o "Tik Tok" de Ke$ha.

En la edici�n deluxe del �lbum se incluyen cinco temas adicionales grabados en directo como "When Love Takes Over" de David Guetta, "Torn" de Natalie Imbruglia o "I'm Yours" de Jason Mraz.

Subieron a la fama con su primer �lbum "Strike!", que les vali� los primeros puestos en las listas de �xitos de toda Europa. Uno de los temas que m�s sonaron de ese trabajo fue "Umbrella" de Rihanna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Ya deber�an sacar canciones in�ditas, aunque hacen muy buenos covers xD me gustan los de Hot N Cold & el de Crazy In Love xP

  • #3Me lo baje para escuchar los covers de Paparazzi, California Gurls, I'm not a Girl Not Yet a Woman y Tik Tok! La verdad que estan muy buenos!

  • #6son geniales solo necesitan un pokito mas de fama, amo los covers de hot n cold, umbrella, the look y crazy in love!!! por las canciones del nuevo disco creo que va a star genial, aee que scucharlo!!!

  • #7nooooo, estan MAL, pero vamos �� tampoco son unos maestros

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?