m�sica
Buscador

Lo nuevo de la Oreja llegar� en noviembre

Lo nuevo de la Oreja llegará en noviembre

El grupo de pop vasco publicará en noviembre un disco de grandes éxitos grabado en directo en México empleando la técnica "Primera Fila" para hacernos sentir como si estuviéramos a su lado en el escenario.

por

La Oreja de Van Gogh desea mostrar regalar a sus fans como es sentirlos de cerca en su nuevo disco. Para ello, han decidido emplear la técnica Primera Fila en su nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos. Desarrollado por Sony, la grabación con el formato "Primera Fila" se realiza en entornos íntimos con los artistas interpretando sus temas en acústico o temas inéditos que luego se ponen a la venta en formato CD/DVD. De ésta manera los fans de la Oreja de Van Gogh sentirán muy de cerca el calor del grupo, casi como si estuvieran tocando en su propio salón. 

La decisión de grabar en México responde a los deseos de la banda de mostrar su agradecimiento al público latinoamericano que siempre se ha mostrado cariñoso y acogedor con ellos. México, Chile, Argentina, Uruguay... son países rendidos a los encantos del grupo encabezado por Leire Martínez. 

El nuevo recopilatorio contará también con la colaboración de destacadas figuras de la escena musical latinoamericana como son los mexicanos Natalia Fourcade, Samo y Leonel García, o el argentino Abel Pinto. Natalia Fourcade elabora un pop original y sorprendente, de aspecto frágil, está llamada a ser un referente del pop hispanoamericano. Samo, que recientemente publicó su primer disco en solitario, "Inevitable", perteneció a la exitosa banda mexicana Camila. Leonel García formó junto a Noel Schajiris "Sin Bandera" alcanzando un gran reconocimiento dentro y fuera de las fronteras de su país, tras la disolución de la pareja musical, inició su carrera como solista, lanzando este mismo año "Todas mías". Por último, Abel Pinto revisa la música folclórica de su país de manera original y se ha convertido en uno de los cantantes argentinos con mayor progresión, alzándose con la victoria en reputados festivales como Viña del Mar, Baradero y Cosquín.

Ante este panorama no podemos más que esperar la llegada de éste intimista álbum de grandes éxitos que se publicará en noviembre. ¿Pondremos todos nuestras orejas en él? ¿Pablo, Álvaro, Haritz, Xabi y Leire tendrán más sorpresas para nosotros? 



 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1espero tengan mejores �xitos que los anteriores porque luego de la separaci�n con Amaia ya no es lo mismo LOVG

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Sony me tiene cansado con los PRIMERA FILA, es como si no se les ocurriera nada nuevo...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?