música
Buscador

Lo próximo de Taylor Swift, su documental en Netflix

Lo próximo de Taylor Swift, su documental en Netflix

Taylor Swift será portada de Vogue en enero comenzando el año a lo grande. Además, la recién nombrada 'Artista de la década' será protagonista de su propio documental en Netflix. Con 29 años sigue imparable la nueva Reina Pop.

por

Taylor Swift tiene el mundo a sus pies con sólo 29 años.

La recien nombrada Artista de la Década tras años de éxitos, lleva pilas para rato.

Los American Music Awards (AMA's) la han reconocido este 2019 tras superar a Michael Jackson con 29 premios, respecto a los 24 del desaparecido Rey del Pop.

Además, la reconvertida estrella Pop acumula otros hitos en su haber, tales como ser la única mujer que ha ganado dos veces el Premio Grammy a mejor disco del año, y la que mas Bilboard Music Awards y People's Choice Awards acumula, como artista femenina. Ahi es nada.

Todo ello, motivo suficiente para que Netflix le haya propuesto un documental llamado 'Miss Americana' que versará sobre sobre la trayectoria y vida de Taylor Alison Swift. 

Dirigido por Lana Wilson, la película se estrenará en los primeros compases de 2020, tras ser presentado en el festival Sundance.

Tambien veremos a Swift ocupando portada en Vogue demostrando que su nueva era tras 'Lover', ha sido un tiro en su carrera. Enhorabuena Taylor!!

Os dejamos el vivo de la super star en los AMA's

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?