m�sica
Buscador

Los Foo Fighters act�an en garajes

Los Foo Fighters actúan en garajes

La banda comienza hoy mismo un peque�o tour por garajes. As� promocionan su nuevo trabajo que saldr� a la venta en los pr�ximos d�as.

por

Foo Fighters quiere rememorar los tiempos de "carretera y manta", cuando los viajes se hac�an en furgoneta y no hab�a dinero para lujos. As� promocionan su �ltimo disco, tocando en garajes para grupos reducidos de fans.

Desde hoy 8 de abril y hasta el d�a 27 del mismo mes, estar�n haciendo esta gira tan particular. A partir de mayo, el tour llegar� a sitios m�s grandes y despu�s tocar� saltar el charco.

El nuevo disco de Foo Fighters, "Wasting Light", sale a la venta el pr�ximo 12 de abril y ha sido grabado en el garaje del l�der de la banda, Dave Grohl, donde el m�sico se mont� un estudio. De este trabajo ya se han podido escuchar temas como "Rope", "White Limo", "Arlandria" y "Bridge Burning".

El grupo estar� de paso por Espa�a el 6 de julio. Ofrecer�n un �nico concierto en el pa�s y ser� en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ridiculo? eso lo hacen para los fans, me parece que es de artistas agradecidos a sus fans, increible los foo, es su a�o sin lugar a dudas!

  • #3si, la humildad no es cosa que muchos entiendan, el "nombre" es primero para MUCHAS "tandas" de personas. No obstante ser� espectacular disfrutar de la musica de los foo de primera mano, sea como sea. Asi muchas gentes deseen permanecer juzgando desde la ignorancia.

  • #5Alguien de la escena musical est� planteando nuevas opciones e ideas para acoplarse a la nueva era de internet. CD disponible en su web gratis, conciertos para grupos peque�os de fans, acercamiento a los fans v�a redes sociales (conciertos sorpresa a los que los siguen), etc...
    Ya sabemos quien es uno de los mas listos de la clase. Mis respetos Grohl.

  • #8Estos Foo no les llegan ni a la suela a Nirvana...
    NIrvana era KC y est� muerto. El rock ha muerto: larga vida a Lady Gaga. Estos Foo est�n edulcorados, su m�sica no tiene actitud: la imita. Y lo del garage s� que es snob.

  • #9numero 8 eso es lo que tienes que hacer, seguir escuchando a lady gaga. El ultimo cd de FF es lo mejor que ha salido en a�os. Y el documental mucho mejor. Lo del garage es impresionante, tenerlos a un metro como si estuvieras en la sala EL SOL te deja sin palabras. Numero 8 sigue esperando a que Nirvana saquen nuevo disco, anclado en el pasado.

  • #10El n�mero #8 ******** jajaja nirvana sin duda va ser el mejor de todos los tiempos por lo menos para mi, y los foo figthers son una gran banda que tambi�n va a quedar en la historia grande y bue lady caga no se, ser� una m�s que quiso llamar la atenci�n con el f�sico pero 0 cero de m�sica aguante el rock!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?