música
Buscador

Los Rolling Stones llegan a Barcelona

Los Rolling Stones llegan a Barcelona

Después de las últimas cancelaciones de conciertos en España, esta vez parece que sí tocarán. Los Rolling Stones ya se encuentran en Barcelona para ofrecer esta noche el primero de los cuatro conciertos que tienen previsto ofrecer en España, en la que muy posiblemente sea la última gira de sus "Satánicas Majestades".

por

Barcelona esta noche, San Sebastián el día 23, Madrid el día 28 y El Ejido el día 30 son los cuatro conciertos que tienen previsto ofrecer los Rolling Stones. Y es que a pesar de la edad y las últimas decepciones debido a las cancelaciones del año pasado, esta noche en Barcelona parece que podremos ver a los mejores Rolling Stones. 128 vehículos, 11 autobuses y una plantilla de 208 personas forman parte del espectáculo. Son tantas las ganas con las que se han tomado este concierto que incluso han grabado un mensaje en catalán donde piden disculpas y adelantan que están ansiosos por tocar. Esperemos que el resto de conciertos por España se los tomen con tantas ganas como el de esta noche.
Y como un concierto de tanta calidad tiene que estar acompañado de teloneros del mismo nivel, por eso han elegido al incombustible Loquillo y a la banda de rock alternativo Biffy Clyro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?