m�sica
Buscador

Los Rolling Stones llegan a Barcelona

Los Rolling Stones llegan a Barcelona

Despu�s de las �ltimas cancelaciones de conciertos en Espa�a, esta vez parece que s� tocar�n. Los Rolling Stones ya se encuentran en Barcelona para ofrecer esta noche el primero de los cuatro conciertos que tienen previsto ofrecer en Espa�a, en la que muy posiblemente sea la �ltima gira de sus "Sat�nicas Majestades".

por

Barcelona esta noche, San Sebasti�n el d�a 23, Madrid el d�a 28 y El Ejido el d�a 30 son los cuatro conciertos que tienen previsto ofrecer los Rolling Stones. Y es que a pesar de la edad y las �ltimas decepciones debido a las cancelaciones del a�o pasado, esta noche en Barcelona parece que podremos ver a los mejores Rolling Stones. 128 veh�culos, 11 autobuses y una plantilla de 208 personas forman parte del espect�culo. Son tantas las ganas con las que se han tomado este concierto que incluso han grabado un mensaje en catal�n donde piden disculpas y adelantan que est�n ansiosos por tocar. Esperemos que el resto de conciertos por Espa�a se los tomen con tantas ganas como el de esta noche.
Y como un concierto de tanta calidad tiene que estar acompa�ado de teloneros del mismo nivel, por eso han elegido al incombustible Loquillo y a la banda de rock alternativo Biffy Clyro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?