música
Buscador

Los Rolling Stones regresan en otoño

Los Rolling Stones regresan en otoño

Mick Jagger ha desvelado al periódico londinense "The Evening Standard" que la mítica banda británica, volvera a los escenarios este otoño, coincidiendo con el 50 aniversario como grupo.

por

Tras medio siglo de anécdotas, los Stones volverán a embestir los escenarios. Todavia sin fecha definitiva, pero con la certeza,-hecha pública en una entrevista con 'The Evening Standard',- de Mick Jagger, quien declara tajantemente que la banda vuelve este otoño.

Tanto el guitarrista como el batería ya habian dejado caer en los últimos meses que la banda pensaba reunirse en su 50 aniversario. Ahora, tras algunos desmentidos, Jagger, viene a confirmarnos que, efectivamente, los míticos rockeros preparan su vuelta a los escenarios.
Los Rolling Stones acaban de cumplir este 12 de julio, el 50 aniversario desde su primer concierto como banda legendaria de rock; "Definitivamente, nos podreis ver pronto a todos juntos. Ha sido muy divertido volver a encontrarnos (...) no me puedo creer que hayan pasado 50 años (...) queremos hacer algunos conciertos", explica el lider Mick Jagger.

Aunque faltan fechas por concretar sobre futuros conciertos y giras, lo que parece seguro es que este otoño los veteranos músicos londinenses, autoproclamados "La banda de rock and roll más grande del mundo" volverán, una vez más, a corroborar aquello de que "los viejos rockeros nunca mueren".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?