m�sica
Buscador

Los ganadores destacados en los MTV Europe Music Awards 2020

Los ganadores destacados en los MTV Europe Music Awards 2020

El grupo surcoreano BTS fue el máximo ganador de la noche, y se destacaron también los latinos Karol G, Sebastián Yatra, Lali, Bad Bunny y Danna Paola

por

La 27º gala de los Europe Music Awards de MTV, se realizó este año de manera virtual y en diferido desde distintas partes del mundo, el pasado 8 de noviembre.


El grupo BTS que sigue cosechando éxitos y premios este año, recibió un total de 4 galardones: “Mejor canción” por Dynamite,” Mejor grupo”, “Mejores Fans” y “Mejor directo online”, aunque no se presentaron en la noche de los premios.


Por su parte Lady Gaga, la gran favorita con sus 7 nominaciones, recibió el premio a “Mejor Artista” y Doja Cat fue premiada como “Mejor artista revelación”. En galardones por estilo de música encontramos a Coldplay como “Mejor artista rock”, Hayley Williams en “Mejor artista alternativo” Cardi B como “Mejor artista hip hop”, Little Mix fue el “Mejor artista pop” y David Guetta hizo lo propio en la categoria de “Mejor artista electronica”


Pero también hubo premiaciones para artistas hispanoparlantes, este 2020 se estrenó la categoría “Mejor artista latino” con premio para la colombiana Karol G que viene arrasando con éxito tras exito esta cuarentena, y que también fue premiada por “Mejor colaboración” por su canción “Tusa” junto a Nicki Minaj. Además el premio “Mejor artista Caribe” fue para el puertorriqueño Bad Bunny, “Mejor artista centro” lo recibió Sebastian Yatra, “Mejor artista artista norte” fue para Danna Paola y por ultimo la argentina Lali se consagró con el “Mejor artista sur”.


Las actuaciones más destacadas de la noche fueron para David Guetta con una fantástica presentación de su más reciente single “Let’s Love” acompañado por la britanica Raye, Doja Cat con su “Say So”, Alicia Keys con una imponente “Love Looks Better”, Little Mix, que también fueron presentadoras de los premios, con su canción “Sweet Melody” y la propia ganadora del premio latino, Karol G con su poderosa “Bichota”, recientemente estrenada como single.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?