m�sica
Buscador

Los rumores falsos de Destiny's Child

Los rumores falsos de Destiny's Child

A pesar de todos los rumores que han circulado por Internet sobre el reencuentro de Destiny's Child para este a�o, el padre de Beyonc� ya se ha encargado de negarlos tajantemente, por lo que, si lo que dice es cierto, no hay planes para que el grupo se re�na para alguna actuaci�n o �lbum.

por

En Septiembre de 2009, Michelle Williams, una de las integrantes del extinto Destiny's Child manifest� al peri�dico �News Of The World� que ten�an intenci�n de reunificarse como grupo:"Definitivamente va a pasar. Somos hermanas, nos queremos la una a la otra y deseamos trabajar en el futuro de las Destiny's Child." Todo hac�a indicar que s�lo ten�amos que esperar a que Beyonc� finalizara la gira de presentaci�n de su �ltimo �lbum �I Am� Sasha Fierce�.

Nueve meses despu�s de estas declaraciones (posiblemente motivadas por un contrato discogr�fico que les obliga a publicar un �lbum m�s), el padre de Beyonc� y antiguo manager del grupo neg� tajantemente cualquier �pice de vuelta del grupo. Adem�s, estos datos fueron confirmados por la publicista de la cantante mediante un comunicado: "Contrariamente a los rumores en l�nea sobre una reuni�n de Destiny's Child, no hay planes para que el grupo se re�na para una ejecuci�n de un �lbum� a�adiendo que �los rumores son falsos. Las Destiny's Child lograron un impacto sin precedentes en la m�sica contempor�nea, convirti�ndose en uno de los grupos m�s vendidos de todos los tiempos. Beyonc�, Kelly Rowland y Michelle Williams se han centrado en sus exitosas carreras en solitario. Siguen pr�ximas la una a la otra, pero no se reunir�n como grupo�.

Y es que hay que reconocer que Beyonc� est� completamente sumergida en sus propios trabajos en solitario, lo cuales le han izado en una fama y aceptaci�n mucho mayor que la ya otorgada durante su recorrido con Destiny's Child. Mientras, Kelly Rowland y Michelle Williams, que no han revolucionado del mismo modo la m�sica como lo ha conseguido Beyonc�, s�lo les queda recordar �aquellos maravillosos a�os�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2prefiero que Beyonce continue sola, la verdad
    Est� haciendo un gran trabajo y me encanta *.*

  • #3Esta haciendo un trabajo genial en solitario Beyonce, pero si por contrato tienen un cd mas... que se lo quiten del medio y digan adios definitivamente no? jejeje sino los rumores las persiguirantodos los a�os

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5me gustaria que reunan como grupo de nuevo, es algo que va a pasar tarde o temprano, pero tambien hay que decir que lo solista de beyonce es muy bueno.

  • #6si que se reuan no fueron uno de los mas exitosos fue el grupo mas exitoso de todos los tiempos no hay mas que Destiny's child y 60 millones de copias =) No no no ,say my name , rudolph, bootylicious,lose my breath, survivor, cartes 2 u , independent woman 1 y 2 emotions ,soldier girl,bug a boo,let's do us, get on the bus, y muchas mas ganarron multi platino =) y las tres hacen un sonido increible =)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?