msica
Buscador

Los videos de David Bowie los mas vistos desde su muerte

Los videos de David Bowie los mas vistos desde su muerte

Tras la muerte de David Bowie miles de curiosos y fanáticos han querido recordar su obra musical a traves de sus videos de Vevo, donde se dispararon las visitas al poco de conocerse la triste noticia. Los clips del icono del pop han sido los más reproducidos de un mismo artista en un sólo día en la historia de la plataforma de You tube, sumando 51 millones de pases. Sólo 'Lázarus' su último video fué repodrucido 11 millones de veces.

por

David Bowie se fue pero sus videos y canciones nos hacen sentir que aún está entre nosotros.
Ese es el consuelo que nos queda cuando artistas de su talla nos abandonan para siempre.
Su marcha ha reactivado un incremento de sus viedos en Vevo hasta los topes de un artista en un sólo día, llegando a los 51 millones de reproducciones.
Entre ellos destacar su último video 'Lázarus' premonitorio para muchos, con letras como 'Mira aquí, estoy en el cielo', que obtuvo el 20% de las visitas totales de los videos del genio británico.

Epitafio o no, 'Blackstar' pretendía ser el penúltimo álbum para Bowie ya que hoy sabemos por su productor Tony Visconti que el 'Duque Blanco' no pensaba morir tán rápido. David tenia en mente publicar su disco definitivo con cinco nuevas canciones que quería llevar al estudio.

Increíble, la energia y compostura de Bowie en los momentos mas duros de su lucha contra la enfermedad. 

La familia hizo un comunicado ayer jueves admitiendo estar abrumada ante tantas muestras de admiración.
Han dado las gracias por el amor y apoyo de tanta gante, al tiempo han pedido que se respete su privacidad en estos duros dias en lo que preparan una ceremonia privada en memoria de su amado esposo, padre y amigo.

Según las últimas informaciones, el cuerpo del Duque ha sido incinerado en Nueva York en privado, sin la presencia de familiares ni amigos, respetando la última voluntad del artista. 

Que vivan sus videos por siempre !!


 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?