música
Buscador

Love of Lesbian adelantan temas de su álbum

Love of Lesbian adelantan temas de su álbum

Love of Lesbian acaban de presentar tres temas de su séptimo álbum de estudio "La noche eterna. Los dias no vividos" que saldrá a la venta el 22 de mayo.

por

El séptimo disco, ya, de la banda catalana se podrá comprar en poco más de un mes, pero el grupo ha informado en su página ofical de que ya se pueden adquirir tres de las nuevas canciones de este álbum "Los seres únicos", "El hambre invisible" y "Wio".

"A partir de hoy puedes escuchar un adelanto del nuevo disco de Love of Lesbian en Spotify. Además puedes comprar los tres singles digitales desde diferentes fuentes como iTunes, Zune o Mediamarkt desde 99 céntimos" ha comunicado la banda en su web.

El hambre invisible es lo nuevo del "sonido lesbian" y se presenta como el primer sencillo con el que la banda espera ganar nuevo adeptos. De momento no van nada mal las escuchas y en twitter sólo reciben buenas críticas. A ver que os parece a vosotros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Para quien no los conozca mucho recomendarles su disco "Maniobras de escapismo"(2005), para mi gusto su mejor trabajo, y además el primero en el que se pasaron a cantar en castellano (en sus anteriores trabajos lo hacian en ingles)

  • #3son lo maximo y conste que escribo desde mejico los deberia de valorar mas en su natal ciudad

  • #4Porfin Agalduf hiciste caso de poblicar noticas de un artista bueno, jejeje. Excelente banda. Super recomendable para quien no los conoce. Yo también escribo desde México pero con X no con J.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?