m�sica
Buscador

Luc�a P�rez, representante espa�ola en Eurovisi�n

Lucía Pérez, representante española en Eurovisión

En la �ltima gala en la que eleg�a el pr�ximo representante de Espa�a en Eurovisi�n, sali� ganadora la gallega. Interpretar� en el festival europeo la canci�n "Que me quiten lo bailao".

por

Luc�a P�rez fue la favorita del p�blico y obtuvo una mayor�a absoluta de votos en la �ltima gala de Destino Eurovisi�n el pasado viernes. Con varios trabajos en el mercado y con una fuerte trayectoria en Galicia, su tierra natal, Luc�a P�rez ha recorrido festivales nacionales y extranjeros desde bien joven, dejando constancia de su pasi�n por la m�sica.

El pr�ximo 14 de mayo demostrar� En D�sseldorf ante toda Europa su talento. "Que me quiten lo bailao" es el tema que defender� en la gala de Eurovisi�n de este a�o. Su autor es Rafael Artesero Herrero, art�fice de las canciones de Eurovisi�n de Andora en 2005 y 2006.

Es un tema de aires fiesteros y juveniles pero sobria y con poca fuerza. La propia int�rprete dijo que no era su favorita de entre las tres canciones que hab�a para elegir. Ella se decantaba m�s por la balada "Abr�zame", pero la decisi�n final fue del jurado, que vot� el tema actual.

De entre las tres finalistas de la gala, Melissa, el grupo Auryn y la propia Luc�a P�rez, ha sido el p�blico quien ha decidido la ganadora a trav�s de los votos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no se que tenga eso de importante para ustedes , es como un reality o no?
    pero joer! debieron mandar a Soraya Arnelas, es una buena cantante, denle otra oportunidad!

  • #3No itsmixtape, no es un reality xD es un tipo de concurso en el que gana el que mas votos recibe de cada pais de Europa

  • #4itsmixtape, �c�mo ibamos a mandar a Soraya si ni siquiera se present� este a�o?

  • #5me parecio un tongo, esta chica tiene que ser familia de alguien. No visteis como intentaron que el jurado cambiase su decision? De los tres finalistas la peor. Y que deje de tocarse el pelo cuando canta.

  • #6#4 ahhh pense que ella se habia postulado,, como vi muchos comentarios en sus videois de youtube, como una campa�a para que ella fuese de nuevo....
    #3 jejeje pense que era un reality, bueno ojala esta chica salga buena cantante y gane su pais

  • #7Estoy de acuerdo Lucia era la peor, por eso crearon polemica yo creo que ya estaba decidido que tenia que ir fuera como fuera,si ya vemos que antes del festival funciona de esta forma que se puede esperar ,terminaremos por dar la espalda al fesival de Eurovison,lo estan destrozando ellos mismos ES PENOSOOO

  • #8Es la mejor de todas y siempre lo ser�. para los gallegos es la Ana Kiro del siglo XXI y los espa�olitos no estendereis eso en la p vida.

  • #9La verdad es que la chica canta bien, el problema esta en que la canci�n que han elegido para que esta chica la represente en eurovisi�n es sin duda una basura. Canci�n tipica pegadiza y espa�olita de verano. Como quieren que quedemos en una posici�n decente con eso? verguenza nos tenia que dar llevar esas canciones para representar a espa�a (s� parece que la canci�n la a compuesto las ketchup).

  • #10Esta chica no tiene nada para ganar eurovisi�n y con esa canci�n nos van a dar un cero como una catedral de grande. Si ya lo dije yo en una noticia anterior, Espa�a no va a ganar eurovisi�n ni este a�o, ni el que viene.... y as� continuamente. No mientras lleven canciones as�. Solo espero que la presencia en el escenario sea m�s o menos decente.

  • #11#9 jajaaj como el asereje ja de je, jajajjajaja eso como sonaba por todo lado, pero el que diga que cuando salio la cancion no le gusto es porque niega a la madre.....
    y al fin que paso con diego el de la esquina y con las ketchup?

  • #12mira lo primero decir que espa�a no tiene una buena industria musical reconzc�molo las industrias musicales de:Estados unidos , Inglaterra , Noruega , Suecia, Australia y Canad� le dan 1 mill�n de patadas a la nuestra .Si queremos ganar eurovisi�n deber�amos llevar una canci�n rompedora estilo:
    Bad Romance de lady gaga
    poker face de lady gaga
    raise your glass de pink
    god is a dj de pink
    walkaway de kelly clarkson
    since u been gone de kelly clarkson
    firework de katy perry
    california girls katy perry
    not myself tonight de christina aguilera
    radio de beyonc�
    crank it up de ashley tisdale
    naturally de selena gomez
    boyfriend de ashlee simpson
    black roses red de alana grace
    run de leona lewis
    si espa�a mandara a eurovisi�n una canci�n del estilo de las que mencion� no solo gan�bamos eurovisi�n si no mucho m�s pero si la industria musical p�sima que tenemos no hay por donde cogerla no tenemos nada que hacer.

  • #13Deberia ir Edurne y cantar soy como soy, oigo mi corazon o no mirar atras que son sus mejores canciones!!

  • #14OMG��Auryn qued� finalista y al final lo dejaron fuera. Con auryn no digo ke hubiesemos ganado pero kedariamos 2 o 3. Esta no tiene oportunidad���

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?