música
Buscador

Lucía Pérez, representante española en Eurovisión

Lucía Pérez, representante española en Eurovisión

En la última gala en la que elegía el próximo representante de España en Eurovisión, salió ganadora la gallega. Interpretará en el festival europeo la canción "Que me quiten lo bailao".

por

Lucía Pérez fue la favorita del público y obtuvo una mayoría absoluta de votos en la última gala de Destino Eurovisión el pasado viernes. Con varios trabajos en el mercado y con una fuerte trayectoria en Galicia, su tierra natal, Lucía Pérez ha recorrido festivales nacionales y extranjeros desde bien joven, dejando constancia de su pasión por la música.

El próximo 14 de mayo demostrará En Düsseldorf ante toda Europa su talento. "Que me quiten lo bailao" es el tema que defenderá en la gala de Eurovisión de este año. Su autor es Rafael Artesero Herrero, artífice de las canciones de Eurovisión de Andora en 2005 y 2006.

Es un tema de aires fiesteros y juveniles pero sobria y con poca fuerza. La propia intérprete dijo que no era su favorita de entre las tres canciones que había para elegir. Ella se decantaba más por la balada "Abrázame", pero la decisión final fue del jurado, que votó el tema actual.

De entre las tres finalistas de la gala, Melissa, el grupo Auryn y la propia Lucía Pérez, ha sido el público quien ha decidido la ganadora a través de los votos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no se que tenga eso de importante para ustedes , es como un reality o no?
    pero joer! debieron mandar a Soraya Arnelas, es una buena cantante, denle otra oportunidad!

  • #3No itsmixtape, no es un reality xD es un tipo de concurso en el que gana el que mas votos recibe de cada pais de Europa

  • #4itsmixtape, ¿cómo ibamos a mandar a Soraya si ni siquiera se presentó este año?

  • #5me parecio un tongo, esta chica tiene que ser familia de alguien. No visteis como intentaron que el jurado cambiase su decision? De los tres finalistas la peor. Y que deje de tocarse el pelo cuando canta.

  • #6#4 ahhh pense que ella se habia postulado,, como vi muchos comentarios en sus videois de youtube, como una campaña para que ella fuese de nuevo....
    #3 jejeje pense que era un reality, bueno ojala esta chica salga buena cantante y gane su pais

  • #7Estoy de acuerdo Lucia era la peor, por eso crearon polemica yo creo que ya estaba decidido que tenia que ir fuera como fuera,si ya vemos que antes del festival funciona de esta forma que se puede esperar ,terminaremos por dar la espalda al fesival de Eurovison,lo estan destrozando ellos mismos ES PENOSOOO

  • #8Es la mejor de todas y siempre lo será. para los gallegos es la Ana Kiro del siglo XXI y los españolitos no estendereis eso en la p vida.

  • #9La verdad es que la chica canta bien, el problema esta en que la canción que han elegido para que esta chica la represente en eurovisión es sin duda una basura. Canción tipica pegadiza y españolita de verano. Como quieren que quedemos en una posición decente con eso? verguenza nos tenia que dar llevar esas canciones para representar a españa (sí parece que la canción la a compuesto las ketchup).

  • #10Esta chica no tiene nada para ganar eurovisión y con esa canción nos van a dar un cero como una catedral de grande. Si ya lo dije yo en una noticia anterior, España no va a ganar eurovisión ni este año, ni el que viene.... y así continuamente. No mientras lleven canciones así. Solo espero que la presencia en el escenario sea más o menos decente.

  • #11#9 jajaaj como el asereje ja de je, jajajjajaja eso como sonaba por todo lado, pero el que diga que cuando salio la cancion no le gusto es porque niega a la madre.....
    y al fin que paso con diego el de la esquina y con las ketchup?

  • #12mira lo primero decir que españa no tiene una buena industria musical reconzcámolo las industrias musicales de:Estados unidos , Inglaterra , Noruega , Suecia, Australia y Canadá le dan 1 millón de patadas a la nuestra .Si queremos ganar eurovisión deberíamos llevar una canción rompedora estilo:
    Bad Romance de lady gaga
    poker face de lady gaga
    raise your glass de pink
    god is a dj de pink
    walkaway de kelly clarkson
    since u been gone de kelly clarkson
    firework de katy perry
    california girls katy perry
    not myself tonight de christina aguilera
    radio de beyoncé
    crank it up de ashley tisdale
    naturally de selena gomez
    boyfriend de ashlee simpson
    black roses red de alana grace
    run de leona lewis
    si españa mandara a eurovisión una canción del estilo de las que mencioné no solo ganábamos eurovisión si no mucho más pero si la industria musical pésima que tenemos no hay por donde cogerla no tenemos nada que hacer.

  • #13Deberia ir Edurne y cantar soy como soy, oigo mi corazon o no mirar atras que son sus mejores canciones!!

  • #14OMG¡¡Auryn quedó finalista y al final lo dejaron fuera. Con auryn no digo ke hubiesemos ganado pero kedariamos 2 o 3. Esta no tiene oportunidad¡¡¡

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?