m�sica
Buscador

M-Clan publica disco al estilo cl�sico

M-Clan publica disco al estilo clásico

Su nuevo trabajo saldr� a la venta, entre otros formatos, en vinilo. Seg�n pasa el tiempo, se van convirtiendo en reliquias m�s preciadas, pero para los amantes de la m�sica que crecieron con �l es a�n m�s valioso.

por

M-Clan recupera el vinilo de 180 gramos para publicar "Para no ver el fin", al m�s puro estilo cl�sico tal y como les gusta transmitir con su m�sica.

El nuevo disco de los murcianos sigue fiel al estilo de rock sure�o fusionado con pop.
Este trabajo es el s�ptimo en su discograf�a de estudio y su primer single "Me voy a dejar llevar" fue presentado a mediados de verano junto al videoclip correspondiente. Ahora que se acerca la fecha de salida del �lbum completo se van desvelando m�s detalles de lo que podremos encontrar.

M-Clan se caracteriza por la voz rasgada de su cantante, Carlos Tarque, y por haber alcanzado los n�meros uno de las listas con temas como "Llamando a la Tierra", una versi�n del "Serenade" de Steve Miller Band.
El pr�ximo 21 de septiembre se podr� encontrar no s�lo el vinilo en tiendas, si no tambi�n formato digipack. La primera presentaci�n la har�n ese mismo d�a en FNAC Callao y la fecha para el arranque de gira est� prevista para el 13 de noviembre en Galicia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?