m�sica
Buscador

M.I.A. arremete contra el genocidio en su �ltimo video

M.I.A. arremete contra el genocidio en su último video

La siempre controvertida M.I.A. ha lanzado su nuevo single Born Free, que poco ha tardado en ser vetado en Youtube por su contenido. Im�genes expl�citas de sexo y violencia son utilizadas para apuntar con el dedo pr�cticas genocidas y xen�fobas.

por

Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar con rotundidad que cada vez que la cantante M.I.A aparece, es para crear pol�mica. Ahora nos deleita con un nuevo trabajo que ser� publicado, como ella misma ha anunciado en su perfil de Twitter, el pr�ximo 18 de Junio. Todav�a no tiene t�tulo definitivo; esto lo deja en manos de sus seguidores para que aporten ideas. No obstante, quiz�s una buena gu�a para orientarse sea el video del primer single de este nuevo �lbum, Born Free, rodado a modo de documental y dirigido por Roman Gavras, cuadrando a la perfecci�n con el conocido compromiso pol�tico de M.I.A.. Apenas veinticuatro horas despu�s del lanzamiento a la Red del v�deo, ha sido retirado de youtube, alegando su alto contenido de pornograf�a y violencia gratuita.
En el videoclip se denuncia la represi�n ocasionada por el genocidio, en donde , una brigada de polic�as captura a j�venes cuyo crimen se basa en ser pelirrojos, para luego soltarlos en un campo minado, trat�ndolos como presas y asesinando sin piedad, met�fora fundamentada en la denuncia antiimperialista que no dista tanto de la actualidad.
El video es violento, eso es cierto, y no vamos a entrar en apolog�as a la censura. Lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones, porque, desde luego, indiferente no puede dejar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1loooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el video es bueno y la tematica tambien, pero la cancion es malisima

  • #2comparto tu op�ni�n, pero... �cuantas canciones de letras insulsas salen al mercado con unos videoclips penosos sin coherencia y son un �xito de ventas?
    cada uno que opine acerca de la canci�n, yo me quedo con su mensaje visual, que consigue captar mi atenci�n sin usar cachetes de bailarinas

  • #3Seee el video esta d poca i la cancion es buena... bueno a mi me gusto... ademas l video tiene muy buenos efectos aunqe para algunos pueda resultar desagradable...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?