música
Buscador

MDNA de Madonna a la venta

MDNA de Madonna a la venta

Madonna lanza 'MDNA' con el que quiere reafirmar su liderazgo con nuevo sello y más canciones bailables, tras cuatro años de ausencia.

por

La que sigue siendo la actual "Reina del Pop" publica hoy su undécimo disco de estudio "MDNA" con canciones bailables que van desde las bases de house y tecno a otros temas más frívolos y sugerentes. Un álbum en el que también hay espacio para la delicadeza.

En este nuevo trabajo de estudio de Madonna han participado destacados productores y djs reputados del momento como; Benny Benassi, Martin Solveig y, cómo no, William Orbit, junto al que facturó el aclamado “Ray of Light” (1998), a pesar de que en el disco no destaca ningún tema claramente rompepistas.
En este nuevo y largo LP la ambición rubia abandona los clásicos doce temas que solía ofrecer con Warner para presentar un nuevo formato de 15 canciones en la versión normal y 18 en la Deluxe entre las que incluye un remix del disco.
Tras cuatro años de silencio discográfico desde que publicó 'Hard Candy', MDNA es el primer trabajo de Madonna con el sello Universal Music, un álbum que quizás mejora las expectativas respecto al anterior y con el que es previsible que conquiste la cima de las listas de ventas.
Sin embargo, durante este tiempo es obvio que a Madonna le han salido muchas conmpetidoras que se han ido perfilando como posibles sucesoras a la corona del Pop y que van consolidando su posición.
Artistas como Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry además de una nueva hornada de chicas aspirantes a la sucesión como Lana del Rey, Kesha, Azelalia Banks, Jessie J. y Kat Deluna todas ellas focos de atención en el panorama musical actual. Mientras, las exigencias de los seguidores de la “ambición rubia” cada vez son también más altas.
Aun así la material girl, sigue en buena forma y se muestra como paradigma de la reinvención, algo a lo que nos tiene acostumbrados tras décadas de éxitos.

Este es el Tracklist completo del álbum ‘MDNA’ de Madonna

1.Girls Gone Wild
2.Gang Bang
3.I’m Addicted
4.Some Girls
5.I Don’t Give A
6.Turn Up The Radio
7.Give Me All Your Luvin’
8.B´Day Song
9.Superstar
10.I’m A Sinner
11.MAsterpiece
12.Falling Free
13.Love Spent
14.I Fucked Up
15.Beautiful Killer

La intensa gira de MDNA arranca en mayo en Tel Aviv (Isarel) y traerá a Madonna al Palau Sant Jordi (España) los dias 20 y 21 de Mayo.
Un tour que promete ritmos bailables y estribillos pegadizos pero que quizás decepcione un poco a quienes busquen algo más.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 El álbum está muy bueno, no me decepcionó. Es más, con tan poco innovación de los álbunes actuales, la verdad me esperaba menos pero la vieja me SORPRENDIÓ.
    No tiene pistas tannnnnnnnn rompediscos, pero eso es bueno porque lo hace un álbum con sonidos algo diferentes a los que venimos oyendo. Aún no veo la reinvención completa, habría que esperar la gira, la cual creo que será un éxito, y algo más quienes son JESSIE J y AZELALIA BANKS a las que postulas como perseguidoras del título? NI SUS MADRES SABEN QUIENES SON'

  • #2Es un excelente álbum, variado, tiene canciones muy buenas, pero no tiene muchos sencillos fuertes. Considero que "Turn Up The Music", "Masterpiece", "I'm Addicted", "I Don't Give A" y "Gang Bang" podrían ser sencillos. GYAML fue una tontería, no se como a Madonna se le pudo ocurrir eso en el álbum. Horrible... Me gusta más la colaboración de Nicki que la M.I.A! De la deluxe se destacan "I Fucked Up". Buen álbum, no decepciona, otro hit para esta Reina! Según Madonna, el tour va a ser algo "violento"!

    PD: Madonna no tiene sucesora. Ni siquiera su hija...

  • #3TheFameMonster vamos a dejrnos de tonterias.M.I.A. me chifla!!!!!No se porque no le gusta a nadie... en fin.Mi favorita sigue siendo Give Me All Your Luvin.I Don´t Give A y B´Day Song tambien estan muy bien.

  • #4Ya me escuche el album completo y me encanto!! Ninguna cancion es mala para mi y ninguna me aburre!! Le doy un 10! Ojala tenga muchos numeros 1 este gran album

  • #6siendo sincero no me gusto mucho el disco...le falto algo...

  • #7La canción Give Me All Your Luvin’ es muy pegadiza, el disco tiene que estar genial, más que tenga un rato libre voy a comprarlo

  • #8me gustan todas, ella si merece la fortuna y los millones de aplausos de sus fans, que buena give me all your luvin con nicki minaj y m.ia., esta regia, madonna la reina por siempre

  • #9esta mal su reportaje por no llamar copy/paste *Nota mental: Ya no creer en las noticias de coveralia* pero salio en Mexico el dia de ayer en preventa con una litografia importada

  • #11Bueno pues decir que el disco esta en un punto medio, la mejor give all your lovin la falla de este tema, la participacion de minaj si hubiera sido solo mia estaba bien, pero parece que minaj no sabe hacer otra cosa aparte de esas rimas cansinas que presenta en todos sus temas y por eso opaco este tema que es buenisimo, es lo mejor de lo que ha venido sonando en el estilo pop este año

  • #14Ya lo escuche y tengo que decir que... es mas de lo que yo esperaba,,, siempre la reina del pop demostrando por que es la REINA, no queria decir esto pero.... las otras chicas del pop tienen lo suyo (Christina Aguilera, Britney, lady gaga) pero los años estan mas claros... EVOLUTION!!!

  • #15madonna es mucho mejor que esa perr* de adele, madonna la reina del pop por siempre

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?