m�sica
Buscador

MDNA de Madonna a la venta

MDNA de Madonna a la venta

Madonna lanza 'MDNA' con el que quiere reafirmar su liderazgo con nuevo sello y m�s canciones bailables, tras cuatro a�os de ausencia.

por

La que sigue siendo la actual "Reina del Pop" publica hoy su und�cimo disco de estudio "MDNA" con canciones bailables que van desde las bases de house y tecno a otros temas m�s fr�volos y sugerentes. Un �lbum en el que tambi�n hay espacio para la delicadeza.

En este nuevo trabajo de estudio de Madonna han participado destacados productores y djs reputados del momento como; Benny Benassi,�Martin Solveig�y, c�mo no, William Orbit, junto al que factur� el aclamado �Ray of Light� (1998), a pesar de que en el disco no destaca ning�n tema claramente rompepistas.
En este nuevo y largo LP la ambici�n rubia abandona los cl�sicos doce temas que sol�a ofrecer con Warner para presentar un nuevo formato de 15 canciones en la versi�n normal y 18 en la Deluxe entre las que incluye un remix del disco.
Tras cuatro a�os de silencio discogr�fico desde que public� 'Hard Candy', MDNA es el primer trabajo de Madonna con el sello Universal Music, un �lbum que quiz�s mejora las expectativas respecto al anterior y con el que es previsible que conquiste la cima de las listas de ventas.
Sin embargo, durante este tiempo es obvio que a Madonna le han salido muchas conmpetidoras que se han ido perfilando como posibles sucesoras a la corona del Pop y que van consolidando su posici�n.
Artistas como Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry adem�s de una nueva hornada de chicas aspirantes a la sucesi�n como Lana del Rey, Kesha, Azelalia Banks, Jessie J. y Kat Deluna todas ellas focos de atenci�n en el panorama musical actual. Mientras, las exigencias de los seguidores de la �ambici�n rubia� cada vez son tambi�n m�s altas.
Aun as� la material girl, sigue en buena forma y se muestra como paradigma de la reinvenci�n, algo a lo que nos tiene acostumbrados tras d�cadas de �xitos.

Este es el Tracklist completo del �lbum �MDNA� de Madonna

1.Girls Gone Wild
2.Gang Bang
3.I�m Addicted
4.Some Girls
5.I Don�t Give A
6.Turn Up The Radio
7.Give Me All Your Luvin�
8.B�Day Song
9.Superstar
10.I�m A Sinner
11.MAsterpiece
12.Falling Free
13.Love Spent
14.I Fucked Up
15.Beautiful Killer

La intensa gira de MDNA arranca en mayo en Tel Aviv (Isarel) y traer� a Madonna al Palau Sant Jordi (Espa�a) los dias 20 y 21 de Mayo.
Un tour que promete ritmos bailables y estribillos pegadizos pero que quiz�s decepcione un poco a quienes busquen algo m�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 El �lbum est� muy bueno, no me decepcion�. Es m�s, con tan poco innovaci�n de los �lbunes actuales, la verdad me esperaba menos pero la vieja me SORPRENDI�.
    No tiene pistas tannnnnnnnn rompediscos, pero eso es bueno porque lo hace un �lbum con sonidos algo diferentes a los que venimos oyendo. A�n no veo la reinvenci�n completa, habr�a que esperar la gira, la cual creo que ser� un �xito, y algo m�s quienes son JESSIE J y AZELALIA BANKS a las que postulas como perseguidoras del t�tulo? NI SUS MADRES SABEN QUIENES SON'

  • #2Es un excelente �lbum, variado, tiene canciones muy buenas, pero no tiene muchos sencillos fuertes. Considero que "Turn Up The Music", "Masterpiece", "I'm Addicted", "I Don't Give A" y "Gang Bang" podr�an ser sencillos. GYAML fue una tonter�a, no se como a Madonna se le pudo ocurrir eso en el �lbum. Horrible... Me gusta m�s la colaboraci�n de Nicki que la M.I.A! De la deluxe se destacan "I Fucked Up". Buen �lbum, no decepciona, otro hit para esta Reina! Seg�n Madonna, el tour va a ser algo "violento"!

    PD: Madonna no tiene sucesora. Ni siquiera su hija...

  • #3TheFameMonster vamos a dejrnos de tonterias.M.I.A. me chifla!!!!!No se porque no le gusta a nadie... en fin.Mi favorita sigue siendo Give Me All Your Luvin.I Don�t Give A y B�Day Song tambien estan muy bien.

  • #4Ya me escuche el album completo y me encanto!! Ninguna cancion es mala para mi y ninguna me aburre!! Le doy un 10! Ojala tenga muchos numeros 1 este gran album

  • #6siendo sincero no me gusto mucho el disco...le falto algo...

  • #7La canci�n Give Me All Your Luvin� es muy pegadiza, el disco tiene que estar genial, m�s que tenga un rato libre voy a comprarlo

  • #8me gustan todas, ella si merece la fortuna y los millones de aplausos de sus fans, que buena give me all your luvin con nicki minaj y m.ia., esta regia, madonna la reina por siempre

  • #9esta mal su reportaje por no llamar copy/paste *Nota mental: Ya no creer en las noticias de coveralia* pero salio en Mexico el dia de ayer en preventa con una litografia importada

  • #11Bueno pues decir que el disco esta en un punto medio, la mejor give all your lovin la falla de este tema, la participacion de minaj si hubiera sido solo mia estaba bien, pero parece que minaj no sabe hacer otra cosa aparte de esas rimas cansinas que presenta en todos sus temas y por eso opaco este tema que es buenisimo, es lo mejor de lo que ha venido sonando en el estilo pop este a�o

  • #14Ya lo escuche y tengo que decir que... es mas de lo que yo esperaba,,, siempre la reina del pop demostrando por que es la REINA, no queria decir esto pero.... las otras chicas del pop tienen lo suyo (Christina Aguilera, Britney, lady gaga) pero los a�os estan mas claros... EVOLUTION!!!

  • #15madonna es mucho mejor que esa perr* de adele, madonna la reina del pop por siempre

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?