msica
Buscador

Madonna 'Living for Love' primer single de 'Rebel Heart'

Madonna 'Living for Love' primer single de 'Rebel Heart'

Madonna soluciona el problema de la filtración de su álbum con la preventa del mismo en iTunes que incluye seis pistas de las 'demos' robadas. El disco se llama 'Rebel Heart' y el 10 de marzo de 2015, es la fecha de su lanzamiento. Además Madge estrena el primer sencillo 'Living for Love', producido por Diplo. Fin del problema.

por

Madonna ha llevado una semana de locura tras la filtración de trece 'demos inacabadas' de su próximo álbum, a priori el mejor material discográfico de la diva en diez años. 

La Reina del Pop ha tenido que forzar las marcha de su nuevo proyecto del que anunció el pasado viernes el título, 'Rebel Heart' y la fecha de lanzamiento 10 de Marzo de 2015.
Al mismo tiempo liberó en Itunes seis de los temas que fueron robados la semana pasada;  'Unapologetic Bitch', 'Illuminati' 'Bitch I’m Madonna', 'Devil Pray', y 'Ghosttown', además de la pista con Diplo 'Living For Love', que anunció como su single debut.

Tras liberar en iTunes la preorden de 'Rebel Heart' y las seis nuevas canciones, Madonna fue #1 en las listas digitales superando a los mejores álbumes en más de 40 países, entre ellos Estados Unidos, por lo que podemos decir que, Madonna con o sin filtraciones, sigue ostentando con mérito la corona del Pop.

Así suena lo nuevo de Madonna junto a Diplo;

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me encantaron las 6 nuevas canciones! Sobre todo Bitch I'm Madonna, Devil Pray y Living For Love. Que ganas de este nuevo disco _

  • #3muy buen single para ser el primero del lbum, la portada del disco la amo ♥ por fin est de regreso la NICA REINA DEL POP ♥

  • #5PORTADA No se que piensa al quere hacer saltar su nariz de esa forma.

  • #6Creo que hay canciones mejores, pero me gusta mucho y yo creo que es una buena eleccion. Hara bien en las listas de UK.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?