m�sica
Buscador

Madonna con su bailarin de 25 a�os Ahlamalik Williams

Madonna con su bailarin de 25 años Ahlamalik Williams

El nuevo novio de Madonna es un boy todavía mas joven, se llama Ahlamalik Williams y trabaja para la pop star como bailarín. Según declaraciones del padre del joven, la singular pareja va enserio. Madge ya conoce a sus suegros, tambien más jóvenes que ella.

por

Madonna ya no está en el mercado.

La ambición rubia está enamorada de uno de los bailarines de su gira Madamme X a pesar de los 36 años que les separan.


Segun el medio TMZ, Madge de 61, lleva saliendo un año con Ahlamalik Williams de 25, cuyo padre habria revelado a la revista digital que la relación entre ellos no es sólo un capricho de la pop star y que se está consolidando.

Las pruebas son palpables como las fotos robadas hace unas semanas en un balcón con la pareja en actitud cariñosa, o pasándolo bien en el backstage de uno de los conciertos de la cantante.

Drue, progenitor de Williams ha declarado que Madonna les invitó a cenar a su suite para conocerles en persona a él y a su pareja, por lo que ya conoce a sus jóvenes suegros, a quienes ha invitado a viajar a sus conciertos de Londres y Francia a principios de este 2020.

El padre de la criatura ha dicho que: 'El amor no tiene edad' y que su hijo 'está viviendo la Vida Loca, y estoy feliz por él'...Haciendo estas declaraciones;
'Madonna siguió y siguió sobre cuánto se preocupa por nuestro hijo. Ella dijo que es inteligente y muy talentoso. Ella nos dijo que estaba tan enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo'..'Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos Madonna es dos años mayor que yo. Pero le dije a mi hijo que el amor no tiene un rango de edad cuando se acepta a los adultos. Le pregunté cómo se siente acerca de ella y dice que nunca ha sido más feliz'.

Ya ven todos contentos.






 



 



 





Ver esta publicación en Instagram




they're so cute 😍❤️ • • • • • • #madonna #madamex #madonnafans #couple #ahlamalikwilliams #queenofpop #happynewyear #love




Una publicación compartida de 🌠 (@madonnambix) el 1 Ene, 2020 a las 10:14 PST






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?