m�sica
Buscador

Mal� 'Encadenada a t�' lyric video

Malú 'Encadenada a tí' lyric video

Ya está en el streaming de Vevo, el video lírico de una de las baladas mas románticas de 'Caos' el décimo trabajo de estudio de Malú. La canción es el segundo sencillo oficial y se llama 'Encadenada a ti'. A la espera del corto aqui tienes el lírico.

por

Despues de la fuerza vital de 'Quiero', Malú liberó un segundo sencillo en clave de balada a principios de este 2016 llamado 'Encadenada a tí'.
Mientras llega el videoclip de la canción ya tienes en streaming el video con la letra.

Tras dos años de descanso desde su disco 'Sí' que vino con una exitosa gira y fué triple platino, Malú ha vuelto a contar con su habitual equipo de Cosmos Producciones capitaneado por el mexicano Armando Ávila.
La cantante española ha sabido dar un giro optimista a sus composiciones como ha demostrado con el single 'Quiero'


 'Caos' publicado el 27 de Noviembre de 2015 es el décimo 27 de noviembre que llevará a la estrella española de nuevo de gira mundial en su 'Tour Caos' que arranca el 10 de marzo e México.
Despues en España, el 16 de abril de 2016 Malú ofrecerá su primer concierto en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba, para aterrizar en Madrid en Mayo, los dias 12, 13 y 14 .

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?