música
Buscador

Maluma por España entre amor y odio

Maluma por España entre amor y odio

Maluma está de promocion por España con su gira Fame  desde ayer martes. El artista colombiano se debate entre críticas por sus polémica letras tachadas de machistas y los aplausos de sus fans. Mientras ha aprovechado par ver un partido del Real Madrid.

por

Maluma ha arranacado su gira española, no sin momentos agridulces dada la polémica de las letras de sus canciones y mas recientemente la calificación de machista de su último videoclip Mala Mía.


El tour promocinal de su último disco dcomenzo con mucha polémica en Palencia, donde hubieron reivindicaciones para que el colombiano no actuase en el programa de fiestas de San Antolin 2018 por las razones que explicaron de sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular. Sin embargo al final Maluma actuó colgando casi el cartel de completo.

Ahora el intérprete de Felices los 4 está en Madrid donde ha aprovecahdo para cumplir un sueño ver un partido del Real Madrid invitado por Sergio Ramos.


El astro latino continuará su gira por Sevilla, Valencia y Barcelona, donde tambien otros grupos feministas han recogido  firmas para impedir que  celebren sus conciertos.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?