m�sica
Buscador

Maluma cumple a�os y lo celebra con nuevo disco

Maluma cumple años y lo celebra con nuevo disco

El nuevo EP del cantante colombiano es una colección de siete canciones con videos musicales

por

El artista colombiano Maluma celebra su cumpleaños numero 27 con lanzamiento de EP sorpresa. Titulado #7DJ (7 Días en Jamaica), el extended play es una colección de siete canciones con siete videos musicales que se interconectan entre si.


El concepto del álbum visual "#7DJ" nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica, que el artista realizó con sus amigos y colaboradores musicales. Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la Isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones en un viaje que él dice marcó un cambió en su vida.


“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, expresó Maluma.


Los siete videos de las canciones que componen el EP forman un cortometraje que hacen del album una aventura audiovisual filmado en Jamaica y Los Ángeles y producido por 36 Grados.

La portada del disco es la imagen de una obra de arte del artista colombiano Federico Uribe, reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte. La obra de arte que fue creada de trozos de plástico desechado, es un impresionante retrato de Maluma que se subastará y toda la recaudación se destinará a organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Les dejamos a continuación el video musical de Tonika en colaboración con Ziggy Marley, esta canción es la que abre el disco y el comienzo del cortometraje.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?