m�sica
Buscador

Man� 'Mi verdad' nuevo video con Shakira

Maná 'Mi verdad' nuevo video con Shakira

Maná está de regreso con su primer single oficial 'Mi verdad' estrenado ayer y cuyo video ya podemos ver. Vean a la entonces embarazadísma Shakira a dúo con Fernando Olvera en este tema que emocionó a los fans incluido en el decimocuarto álbum de la banda mexicana.

por

Lo nuevo de Maná con un punto de ternura junto a Shakira en 'Mi verdad' ya tiene video oficial.
 
La cantante colombiana que dió a luz a su segundo hijo llamado Sasha el pasado 29 de enero, un mes antes se puso a las órdenes de Jaume de la Iguana para dar forma a este videoclip de los mexicanos, en un tema producido por George Noriega y coproducido por el vocalista de Maná, Fher Olvera.
Según el sello Warner Latina, la canción habla de 'inspiración, paz y amor incondicional' y es lo nuevo de Maná tras un descanso de cuatro años.
Por su parte en su nueva etapa de maternidad Shakira sigue adelante en el trabajo de estudio de su próximo material de estudio, el undécimo en su carrera.
¿Que les sugiere este nuevo video de las estrellas latinas a dúo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mas de los mismo, supuestamente no venian con nuevo sonido

  • #2en realidad Shakira se ve hermosa embarazada. Esta canci�n es muy linda, tanto su letra como su instrumental, siempre Man� hace temas muy bonitos y con letras hermosas que llegan al coraz�n, me alegra tanto tenerlos de vuelta este 2015, hac�an mucha falta en la m�sica latina ♥

  • #3Muy linda la canci�n. Es genial que Shaki haga tambien musica latina, y con ganas de escuchar algun adelanto de su album en espa�ol :)

  • #4Me gusto Mucho El video y la cancion , Pero alguien me responde , Porque Detuvo la Promocion de SHAKIRA ? Saco Pocos singles y solo tres videos Nomas . yo esperaba Un video de Medicine

  • #5Shakira please release video of "Spotlight" & "Loca Por Ti"
    2 good songs from your last album

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?