m�sica
Buscador

Man� est� terminando su nuevo trabajo

Maná está terminando su nuevo trabajo

Actualmente, la banda se encuentra dando los �ltimos retoques a su pr�ximo �lbum. La fecha de salida est� prevista para el 7 de diciembre.

por

Los mexicanos ultiman detalles para que en finales de a�o est� listo �Drama y luz�. Han pasado dos a�os desde que sacaran �Arde el cielo�, por lo que este trabajo es muy esperado por los fans de la banda.

El disco est� producido por tres de los integrantes, Fher (voz), Alex (bater�a) y Sergio (guitarra). Seg�n han dicho ellos mismos, se sienten muy inspirados y ven la grabaci�n como algo �divertido y apasionante�.

Aunque a�n han develado poco de lo que se encontrar� en �Drama y luz�, se sabe que han contado con la participaci�n de la Orquesta Filarm�nica de Suzie Katayama.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y, para cu�ndo la gira espa�ola? Conocemos fechas o ciudades?

  • #3Que bueno no veo la hora de escuchar ese cd brothers a ver cuando largan la gira por argentina.Un abrazo brothers

  • #4Como en las anteriores producciones que han sido excelentes s� que con esta proxima a salir nos deleitaran con su buena musica. Aunque se que no lo necesitan les deseo exitos con su proxima producci�n.......Saludos desde Venezuela.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?