m�sica
Buscador

Manic Street Preachers tienen nuevo disco

Manic Street Preachers tienen nuevo disco

Desde hoy se pone a la venta el nuevo �lbum de la banda. Un trabajo con el que han retomado los sonidos de sus comienzos. Los principales medios ingleses han calificado este disco como el mejor de su carrera.

por

Se titula �Postcards from a young man� y con �l retoman los sonidos m�s cl�sicos del rock que se pod�a encontrar en discos como �Everything must go�. Los propios integrantes del grupo han participado en la producci�n del �lbum.

Con una portada cruda protagonizada por el actor Tim Roth, estos doce temas que componen el �long-play� destacan por su sencillez y un sonido directo. A lo largo de sus canciones se puede encontrar una gran riqueza musical de guitarras, sonidos pesados, ritmos altibajos e incluso algo de gospel en el tema �Some kind of nothingness�.

Con este trabajo, la banda galesa alcanza la decena en su discograf�a. A finales de este mes comenzar� su gira de presentaci�n en Glasgow y les llevar� por Australia, Estados Unidos y Europa a partir de 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?