música
Buscador

Manolo García suspende su gira un mes

Manolo García suspende su gira un mes

Manolo Garcia se ha visto obligado a aplazar los conciertos de su gira promoción de "Los dias intactos" por una intervención de urgencia debida a una apendicitis aguda.

por

El cantante Manolo García, sumergido como estaba en la exitosa gira de promoción de su quinto y ulltimo álbum "Los dias intactos" ha tenido que parar de golpe, siendo intevenido de urgencia este lunes por una apendicitis, según informaba la compañía Sony Music.

"El músico, inmerso en estos meses en la gira de presentación de su último trabajo 'Los días intactos', tiene por delante un período de recuperación que le va a mantener forzosamente alejado de los escenarios durante las próximas cuatro semanas", rezaba el comunicado la discográfica.

El artista catalán aplaza de momento los conciertos de Barcelona (10, 11, 22 y 25 de mayo), Donostia (Kursaal, 16 de mayo), Oviedo (Auditorio Príncipe Felipe, 18 de mayo), Jaén (Auditorio La Alameda, 2 de junio) y Bilbao (Euskalduna, 4 de junio) para los que la productora de la gira ya está buscando nuevas fechas que anunciará en los próximos dias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?