m�sica
Buscador

Marilyn Manson se presentar� en directo en Espa�a

Marilyn Manson se presentará en directo en España

El grupo estadounidense de rock industrial ofrecer� 3 conciertos en Espa�a. El primero de ellos se realizar� el pr�ximo 20 de noviembre en Madrid, el segundo el 22 de noviembre en Barcelona y finalmente cerrar�n la gira en Bilbao el d�a 23 de noviembre.

por

Marilyn Manson, quien se encuentra realizando una gira europea, llegar� a Espa�a para promocionar su �ltima producci�n discogr�fica titulada �Eat Me Drink Me�. El grupo se presentar� en directo el martes 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, el mi�rcoles 22 en el Pavello Olympic de Barcelona y el jueves 23 en el BEC de Bilbao.
Los asistentes al espect�culo de hora y media de duraci�n no s�lo disfrutar�n de las nuevas canciones contenidas en el disco �Eat Me Drink Me�, sino que adem�s podr�n escuchar los famosos �xitos de la banda como �Sweet Dreams�, �The Beautiful People�, y �Rock is Dead�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?