m�sica
Buscador

Marina & the Diamonds, la nueva promesa brit�nica

Marina & the Diamonds, la nueva promesa británica

Sin tan siquiera haber sacado su disco debut, los BRIT Awards 2010 la nominaron en la categor�a de la cr�tica. Marina & the Diamonds se perfila como una de las protagonistas de este a�o. Escribe, produce y arregla sus temas. Hollywood es su primer single de gran difusi�n, ya que lanz� otros que promocionaron su EP, con�cela.

por

Marina & the Diamonds es el resultado de mezclar talento, belleza y profesionalidad. La cantante, nacida en Grecia, pas� su infancia y adolescencia en Reino Unido, alternando viajes a Estados Unidos en los que aprovech� para empaparse de ambas culturas, lo cual podemos apreciar en su primer single oficial Hollywood, que ha sido lanzado despu�s de Obsessions, Mowgli�s Road y I am not a robot, que sirvieron para dar a conocer su primer EP, y que tambi�n est�n incluidas en el disco The Family Jewels, a la venta el 22 de Febrero.
Con 16 a�os dej� el pueblo donde creci� y se instal� en Londres, donde acud�a a clases de baile y canto. Marina ten�a claro que quer�a aprender a modelar su voz y a tocar alg�n instrumento, por eso se compr� un piano y aprendi� a tocarlo de forma autodidacta. Sus canciones, seg�n declar�, hablan de �la feminidad y la vida moderna�.
Con 23 a�os y tras una larga lucha, una de las m�s importantes discogr�ficas apuesta por ella y este mes podremos disfrutar de su nuevo disco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo la conoc� hace un par de semanas con el video del tema Shampain y me llam� la atenci�n su estilo.

  • #2me encanta pero no es lo suficientemente reconocida, la tal rihana esa le ha copiado su ultimo video y cancion RADIOACTIVE, eso si me molesto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?